UP

-     Escrito por gon

Dieta para engordar

Pues aunque suene extraño, muchas personas tienen problemas para aumentar su masa muscular, yo soy uno de ellos.

grasas

Por esta razón voy a explicar cómo elaborar una dieta con la que podamos engordar unos 400 gramos a la semana.Esta dieta es muy sencilla, a continuación expongo unos pasos para saber hacerla:

  1. Nuestro objetivo será de adquirir unos 400 ó 500 gramos a la semana, esto es posible comiendo todo el día, no comiendo mucho. Es decir, comer cada 2 ó 3 horas, un total de unas 6 comidas diarias.
  2. Antes el número de comidas anteriormente descrito, se nos plantea un pequeño problema, y es el desayuno. En el desayuno no encontramos suficiente apetito como para comer un plato, por lo que un remedio seria desayunar lo último de todo (ducharse, vestirse, etc y por último desayunar).
  3. También es muy importante recoger en un diario las comidas realizadas, más que nada para saber si no hemos pasado del límite semanal, dónde reducir las comidas, y en el caso contrario igual.
  4. Por último, establecer objetivos a largo plazo, no sirve de nada engordar 5 kilos en 2 semanas, porque de igual manera que lo has ganado, lo perderás. Lo ideal sería proyectos para engordar 15 kilos en 6 u 8 meses.

dulces.jpg

Tipo de comidas

El tipo de comidas que sin duda deben estar en nuestra dieta son:

  1. Hamburguesas (naturales, no del “burguer”)
  2. Pollo
  3. Bistec
  4. Puré de patatas.
  5. Ensalada
  6. Helado
  7. Huevo (con yema incluída).
  8. y mucho más.

ViviendoSanos.com

Newsletter