Escrito por Tendenzias

Dodot nos enseña como cuando nace un bebé nace una mamá

Dodot es de sobras conocida, como una de las mejores marcas de pañales para bebés en las distintas etapas de su crecimiento, aunque lo cierto es que la firma acaba de lanzar una nueva y emotiva campaña, centrada en mostrarnos como es el momento en el que nace un bebé y como además nace una madre.

Con Dodot, cada vez que nace un bebé nace una mamá:

  • Seguro que si has tenido hijos o eres madre “primeriza” te habrás sentido del todo identificada (o identificado en el caso de los padres) con el nuevo video que acaba de lanzar Dodot y a través del que comprobamos como el nacimiento de un recién nacido supone además el que nazca una madre.
  • Aunque no lo parezca y aunque muchas son las mujeres que creen que no sabrán qué hacer en el momento de dar a luz, lo cierto es que con este video nos queda claro que en ese preciso momento, es cuando nace un instinto en cada madre que les permite saber lo que tienes que hacer y en el momento en el que tienes que hacerlo.
  • El video es una bonita metáfora del conocido como “instinto maternal” y que marca no sólo la llegada del recién nacido sino que además nos descubre el nacimiento de una madre.

Dodot te deja claro que “lo vas a hacer bién”:

  • Con Dodot no sólo se nos enternece el corazón con las imágenes de madres dando a luz a sus bebés sino que además, la marca pone a nuestra disposición el site “Cuando nace un bebé nace una mamá“, en el que podremos encontrar consejos, videos, y hasta un blog en el que aprender y compartir sobre los cuidados y experiencias con el bebé.
  • Por un lado, en esta web podemos encontrar y conoce cómo son los pañales Dodot Sensitive, que están especialmente diseñados para la piel sensible del recién nacido con su exclusiva tecnología Dry&adapt, absorben tanto el pipí como las caquitas líquidas, siendo ultrafinos.
  • Por otro lado, podemos conocer los pasos a seguir para realizar el cambio del pañal del bebé con los consejos de la matrona Paloma Herrero.

ViviendoSanos.com

Newsletter