¿Dónde puedo conseguir Ruda?
0 votos

¿Dónde puedo conseguir Ruda?

En anteriores ocasiones os hemos hablado de las propiedades que tiene la ruda para aliviar los dolores, hacer que baje la regla, etc. Muchos de vosotros nos habéis preguntado dónde se puede adquirir e intentaremos daros respuesta.

¿Dónde puedo comprar ruda?

A pesar de que muchas veces depende de la ciudad en la que te encuentres en la mayoría de las ocasiones esta planta la puedes adquirir en las floristerías, a veces no tienen allí mismo pero puedes encargarla o también puedes pedir las semillas para plantarla tú mismo.

En el caso de que quieras la ruda seca puedes preguntar en herbolarios pues también se ha utilizado para la quema de inciensos.

¿Está prohibida la venta de ruda?

He leído en algunos foros que está prohibida la venta de esta planta, la verdad que no tengo información acerca de este punto y no he encontrado ninguna razón para que se prohíba.

¿Alguien tiene información real al respecto?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Francisco dijo...

    Un artículo muy interesante,pero hecho de menos saber los efectos si se toma en cantidades no adecuadas o cuales son las cantidades adecuadas de su ingesta, porque todos sabemos que algo bueno puede ser malo en determinadas dosis,¿este es el caso?.
    Un saludo.

  2. carmen dijo...

    A ver dejense de tanta preocupación,si usan la ruda como se debería no deben temer nada,ahora si desean utilizarla en cantidades desorbitadas mejor vayan al doctor…para cualquier consulta sobre su cuerpo primero asegurense d cual es el problema con el doctor y después si la ruda es propicia para su dolencia adelante,pero con su dosis justa.