¿Dónde puedo comprar Yodo Blanco?
0 votos

¿Dónde puedo comprar Yodo Blanco?

El Yodo Blanco es un producto que puede ser tanto beneficioso como muy perjudicial para el organismo si se toma de la manera incorrecta, por lo que siempre hay que leer el prospecto y consultar con vuestro médico endocrino, aunque no quiere que no podamos comorarlo por nuestra cuenta y de hecho podemos encontrarlo de diversas maneras. En Viviendo Sanos os explicamos ahora ¿Dónde puedo comprar Yodo Blanco?

comprar-yodo-blanco

El Yodo Blanco

yodo-blanco-propiedades

Nuestro organismo utiliza el yodo para equilibrar la actividad de las tiroides pero hay ocasiones en el que puede no haber una absorción normal por lo que se utiliza una ayuda externa.

El yodo no se consume de forma directa sino que se utiliza de forma externa, es decir, muchas personas añaden unas gotitas (lee el prospecto) a las cremas para aplicarlo en la piel. Otras en cambio resaltan sus propiedades curativas y de hecho podemos echar unas gotitas sobre un algodón para tratar heridas abiertas o pequeños cortes, también quemaduras, de modo que podamos evitar una infección.

Muchas personas lo utilizan para reparar uñas quebradizas o rotas, otras en cambio deciden tomarlo como complemento de su dieta y precisamente para adelgazar ya que otras de las propiedades de este producto es que es capaz de regular el metabolismo y tratar las deficiencias de la tiroides estimulando la producción de hormonas T3 (triyodotironina) y T4 (tiroxina). También se usa en el tratamiento de quistes ováricos y de la enfermedad fibroquística.

De todos modos no es bueno que cojamos yodo blanco y lo utilicemos sin saber exactamente qué tenemos entre manos. Debes tener en cuenta que un uso excesivo podría suponer que acabes con un problema en la tiroides por lo que ten siempre en cuenta que es un producto químico que puede tanto beneficiarte como malograr tu organismo.

¿Dónde puedo comprar yodo blanco?

A veces puede resultar muy complejo encontrar este producto, lo mejor es que acudas a varias farmacias y parafarmacias para que puedan indicarte los beneficios, las tomas y las contraindicaciones.

Si no lo encuentras siempre puedes acudir a las tiendas online como la de DLC laboratories o en la tienda online de amazon.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. claudia dijo...

    Hola,vivo en madrid españa y me gustaria saber donde puedo conseguir yodo blanco o yodo nascent,,,muchas gracias por su ayuda