Escrito por Tendenzias

“Donde entra el sol, no entra el medico”, (part. II)

“Las virtudes del astro rey en nuestra salud”

Este articulo es continuación de; “Donde entra el sol, no entra el medico”, (Part. I). Como ya habíamos planteado la energía de Astro Rey, permite la restauración de nuestra salud en casi todos lo niveles, pero con las precauciones y la vigilancia profesional adecuada.

El tratamiento de “Helio-terapia”, es indicado en los siguientes casos; acné, osteomielitis, anemia, ciertos casos de psoriasis, herpes zóster, neuralgias, raquitismo, consolidación de fracturas óseas, edemas, ulceras varicosas, quemaduras en fase de curación, asepsia de heridas no infectadas, caries, malformaciones osteo-articulares, etc.

La terapia debe ser monitoreada por un profesional de la salud, y en ningún caso debe provocar; aceleración cardíaca, trastornos del sueño, inapetencia o dolores de cabeza.

Esta contraindicada por lo tanto en; cardiopatías reumaticas con lesiones, hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca grave, enfermedades infecciosas, tuberculosis pulmonar manifestada.

La combinación de la “Helio-terapia” con las curas climáticas como lo son las del mar (Talaso-terapia) y la montaña (rica en ionización negativa, favorable a la salud), combinadas con la (Oligo-terapia), conforman un de los tratamientos naturales más efectivos, cuando existe un estado complejo de desequilibrio orgánico.

El tratamiento artificial que tiene características similares, recibe el nombre de “Foto-terapia”, basado en la aplicación de lámparas potentes de cuarzo, que emiten radiaciones de luz ultravioleta.

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos