Ejercicio en casa
1 voto

Ejercicio en casa

El ejercicio en casa es una de las mejores opciones para poder entrenar sin asistir al gimnasio, ahorrando tiempo y dinero, y si bien los resultados no son tan rápidos, siguen siendo realmente muy buenos, ya sea para adelgazar y perder peso, como también para tonificar los músculos o lograr volumen.

tiempo-libre-como-hacer-ejercicio-casa-460x345-br

Existen miles de rutinas para entrenar en casa, pero la mayoría de ellas depende principalmente del equipamiento con el que contemos y desde luego, las opciones son mayores mientras mas equipo esté a nuestra disposición.

Con un par de mancuernas y algunas bandas elásticas podemos realizar ejercicios para casi todos los grupos musculares, y si contamos con una escalera podemos hacer step y escalador para trabajar las piernas y quemar calorías, pero inclusive, si queremos trabajar mas duramente, una cuerda para saltar es una opción muy económica y de alto rendimiento.

Hay muchos ejercicios que trabajan con el propio peso del cuerpo y no necesitan de equipo especial, como por ejemplo las dominadas, flexiones de brazos y abdominales.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios