Ejercicios pesas brazos
1 voto

Ejercicios pesas brazos

Hoy en Viviendo Sanos queremos ofreceros un espacio en el cual podáis tener unas pautas de como realizar ejercicios diarios en vuestras rutinas de una manera adecuada para llevar una vida lo más sana posible.

ejercicios pesas brazo

Como bien sabéis, este blog esta dedicado a la salud, por lo tanto, los ejercicios ocupan un espacio considerable en nuestras temática. Hoy queremos centrarnos en los brazos, por lo que os vamos a proponer una serie de ejercicios de pesas para brazos.

A algunos de vosotros puede que os resulte más fácil practicar ejercicio en un gimnasio, pero por horarios, economía o cuestiones de otra índole, muchos prefieren hacer ejercicio en casa o en un ambiente más abierto. Por eso, hemos querido realizar un artículo en el que todos podáis fortalecer diferentes músculos de los brazos.

Concretamente, la zona de los brazos es sensible a los cambios de peso y a la falta de ejercicio por lo que no es casual que, si no trabajáis brazos, pueda parecer que los tenéis flácidos. Por ello, la solución que hoy os proponemos son ejercicios de pesas para brazos que pueden ayudarte a recuperar el tono muscular.

entrenamientofuerzabicepsejerciciofisicodeporte.jpg

A base de un poco de trabajo y constancia, acabaréis notando que vuestra musculatura es más dura y moldeada.

Si escoges el gimnasio como lugar de trabajo encontrarás muchos aparatos para músculos específicos, si no sabes muy bien cuál es el adecuado para ti seguro que encuentras un entrenador que te pueda indicar. Pero si eres de los que prefiere hacer ejercicio en casa sólo necesitas un par de pesas de 1,5 kilos 2kilos o en su defecto dos botellas de agua llenas de arroz o arena.

Ejercicios Para los tríceps:

  • Sentada al borde de una silla o banco estable.
  • Manos mirando hacia delante y los talones apoyados en el suelo.
  • Espalda Recta
  • Mantenerse solo apoyada con brazos y pies.
  • Dobla y estura los brazos llevando tus codos hacia atrás. dos serie de diez repeticiones
  • Con las pesas sentada coge una pesa y dobla tu brazo hasta que la mano toque tu hombro, después estíralo hacia atrás y vuelve a la posición inicial. Repite lo mismo con el otro brazo. Puedes hacer varias series de diez repeticiones.

Ejercicios Para los Biceps

  • Sentada o de pié coge las pesas, dobla y estira laso brazos que han de estar pegados al cuerpo.
ejerciciosinsalirdecasa.jpg

Ejercicios para los Hombros

  • Los hombros te pones en pié y con las piernas abiertas y haz elevaciones laterales y frontales. Luego dobla ambos brazos a la altura de los hombros y estíralos hacia arriba.

Si eres constantes y realizas estos ejercicios al menos tres veces en semanas en poco tiempo vas a notar una mejoría en tus brazos. Tú bien lo sabes, a veces no basta solo con adelgazar, hay que endurecer, puedes tener unos brazos delgados que si la piel se ve con aspecto fláccida no bonita. Con los ejercicios de pesas para brazos lograrás tonificar y fortalecer la musculatura.

A continuación hemos seleccionado tres vídeos que te ayudarán a visualizar de forma más sencilla cómo son los ejercicios que te indicamos y cuáles son los trucos para realizarlos de la manera correcta.

Porque en Viviendo Sanos siempre intentamos darte las mejores pautas para una vida saludable.

.

.

Artículos de interés

Vía|Muier terra.es

Fotos| Gizmo.es

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>