Escrito por Tendenzias

El éxito de la dieta depende de la flora intestinal

Cmohacerladietaparaeliminarlagrasadelvientre_thumb.jpgA pesar de que todas las personas hagamos una misma dieta, contemos con la misma voluntad y disciplina, esto no implica que consigamos obtener los mismos resultados. ¿Qué puedes hacer para perder peso y mantenerlo.

 


Los resultados del último estudio realizado en Estados Unidos muestra que estas variaciones de éxito en la dieta se debe a la flora intestinal, ya que cada persona tendríamos un funcionamiento diferente. ¿Qué podríamos hacer al respecto?

Cmohacerladietaparaeliminarlagrasadelvientre_thumb.jpg

En el vídeo que os presento podréis ver algunas de las soluciones que la ciencia nos plantea para hacerle frente a este tipo de problemática, complementos alimenticios que nos acompañan a lo largo de la dieta y que estarían representados en tres fases:

  • Fase de choque
  • Fase reductora
  • Fase de estabilización

Para poder diferenciar las dietas en sanas e insanas tenemos que centrarnos de nuevo en las dietas milagro de la que ya hemos hablado en anteriores ocasiones. Podríamos decir que diferenciarlo es sencillo, el objetivo de una dieta no es perder peso, es perder peso y mantenerlo, si esto no te lo permite la dieta que estás haciendo, estás corriendo el riesgo de sufrir el efecto rebote.

ViviendoSanos.com

Newsletter