Escrito por Tendenzias

El “gran reserva” de las aguas minerales

¿Sabías que hay una importante diferenciación dentro de las aguas minerales en función del grado de mineralización y el lugar en el que se recoja? Os contamos un poquito más sobre las aguas minerales embotelladas.

solan-de-cabras

Para empezar, vamos a dar paso a este vídeo en el que podremos ver una campaña que ha sido bautizada con el nombre de “Cuéntanos tu deseo” y en él, veremos a una de las grandes diseñadoras del momento, Amaya Arzuaga, quien ha dirigido este spot de Solán de Cabras.

En el vídeo anterior habréis visto cómo el pasado, el presente y el futuro se aúnan de la mano de Amaya Arzuaga al crear un espacio

Solán de Cabras se ha denominado como el gran reserva de las aguas minerales pues, a pesar de que pasa el tiempo y hemos visto en el vídeo cómo van cambiando los diferentes envases que la contienen desde sus comienzos hasta hoy, la esencia del agua se mantiene, al igual que las cualidades de esta agua de la que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones en el artículo “Propiedades del agua de Solán de Cabras”.

En esta ocasión, han lanzado un concurso en el que se anima a los clientes a contar su deseo a través de un vídeo. Entre los diez más votados por el público, un jurado de Solán de Cabras escogerá cinco vídeos a quienes premiará con una entrada doble para ver el desfile de Amaya Arzuaga en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid el próximo mes de septiembre.

A su vez, se escogerá el mejor vídeo de entre estos cinco finalistas y podrá disfrutar de un fin de semana en el Balneario Solán de Cabras, donde podrá conocer este lugar tan lleno de historia -como hemos podido ver en el vídeo- y disfrutar de la “Experiencia Solán”.

ViviendoSanos.com

Newsletter