UP

-     Escrito por loreal

El Pago a los fumadores para que dejen de fumar, aumenta la tasa de éxito, (II)

Este articulo es continuación de: “El Pago a los fumadores para que dejen de fumar, aumenta la tasa de éxito

Un especialista de la logística en una planta de GE en Schenectady, NY, Anzalone intentado dejar de fumar con antidepresivos unos siete años atrás, pero no podía y trató de dejar de fumar el día de Año Nuevo en la mayoría de los años, pero generalmente sólo duró un par de días.


Así que firmó para el estudio financiado por el gobierno federal, desconociendo que se pagaría, la mitad de los 878 participantes, en unos 85 sitios de EE.UU. de GE, se presentaron en el grupo de recompensas financieras, la otra mitad sólo se anima a unirse a programas para dejar de fumar y el uso de la empresa en la cobertura de salud para las visitas al médico y medicamentos contra el tabaco.

Los resultados del estudio, que comenzaron en 2005, se informó en New England Journal of Medicine.

El incentivo del grupo tiene cada vez mayores pagos para los dejaron de fumar, hasta un total de 750 dólares después de 12 meses.

Anzalone dijo que el programa de incentivos fue todo lo que necesitaba, y no ir a clases para dejar de fumar o usar parches de nicotina o goma de mascar o medicamentos.

Cada semana es más fácil y más fácil“, dijo. “Ahora ha pasado tres años y ni siquiera pienso en ello”.

El estudio mostró que después de nueve a 12 meses, en un 15 por ciento los que están siendo pagados dejaron los cigarrillos, en comparación con sólo 5 por ciento del grupo no remunerado.

Via| CD

Imagen: flickr

ViviendoSanos.com

Newsletter