El té verde ayuda a bajar de peso
1 voto

El té verde ayuda a bajar de peso

Existen dentro de la llamada fitoterapia una gran cantidad de infusiones que colaboran en la reducción de peso. Una de ellas es el té verde que además de propiedades adelgazantes posee principios medicinales que ayudan a mejorar la salud en general.

té verde

Esta infusión de tonalidad verde y un sabor muy particular tiene propiedades adelgazantes siendo totalmente natural. Su nombre científico es Camellia Sinesis y es un excelente complemento para acompañar dietas hipocalórica para perder peso.

Esta infusión milenaria posee cafeína, sustancia que genera el aumento del gasto calórico y la oxidación de las grasas por ello es excelente para bajar de peso.

Este té posee un alto contenido en polifenoles que le ayudan al organismo a liberar la llamada noradrenalina, sustancia que facilita la quema de grasas con el fin aumentar la energía y por ende perder grasa acumulada.

Lo saludable del té verde es el hecho de que no hace que se pierda masa muscular sino que ayuda a eliminar grasas.

Para prepararlos se agregan a 5 gramos de hojas de té verde o un saquito de té agua hirviendo, se lo deja reposar por unos 10 minutos y ya está listo para beber.

Para que tenga un efecto realmente efectivo deben ingerirse entre 3 y 4 tazas de té diariamente después de cada comida principal, o sea desayuno, comida, merienda y cena.

Es importante tener presente que si se padece de hipertensión arterial o cualquier tipo de enfermedad cardiaca, deberá consultarse con el médico antes de tomar este tipo de infusiones.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>