Eliminar grasa abdomen
1 voto

Eliminar grasa abdomen

Si estás intentando eliminar la grasa del abdomen pero no lo consigues, en Viviendosanos tenemos un plan para lograrlo. Te indicaremos unas sencillas pautas para que puedas verte mejor y sentirte perfecto en cualquier época del año.

abdomen_plano_mujer

Para lograr eliminar la grasa del abdomen y tener un abdomen plano y tonificado hay que seguir una estrategia combinada. Antes que nada olvida el dejar de comer o tomar fármacos por tu cuenta , eso no es una solución sino que te puede ocasionar problemas. Si necesitas perder peso no solo de la zona abdominal habla con tu médico para que te recomiende una dieta adecuada para ti.

Seguimos con nuestro guerra a la grasa del abdomen:

Ejercicios aeróbicos, beber agua, dieta adecuada y ejercicios abdominales. Si sigues este plan en no mucho tiempo verás resultados y además te sentirás con más energía.

1.Una Dieta equilibrada: Para Eliminar grasa del abdomen hay que seguir una dieta equilibrada. Se deben ingerir de forma adecuada hidratos de carbono, proteínas, grasas. Se debe aumentar la cantidad de verduras y frutas por sus vitaminas , antioxidantes e hidratos de carbono saludables. Se debe evitar los chocolates, alcohol, los fritos, los postres y dulces. Se debe moderar el consumo de carnes rojas, buey , cordero, ternera. Evita comer en exceso mejor cinco comidas más ligeras que tres.

dieta mediterranea

Se debe basar la dieta en:

  • Lácteos desnatados
  • Pollo
  • Pescado
  • Caréales integrales
  • Legumbres
  • Hortalizas
  • Frutas

2. Actividad física aeróbica regular :Las actividades ideales son: ciclismo, correr , footing, natación o gimnasia aeróbica (como steps o aerobox) . Con este tipo de ejercicios se  puede quemar grasa abdominal, con 25 minutos 3 veces por semanas es suficiente aunque podemos ir aumentando hasta 40 minutos.

3. Ejercicios localizados: Los ejercicios abdominales son necesarios, hablamos de eliminar grasa de esta zona.  Con los ejercicios abdominales vamos a conseguir tonicidad y firmeza muscular. No es necesario dedicar largas horas de entrenamiento, ya que unos pocos minutos distribuidos entre 5-7 ejercicios es más que suficiente.

Es recomendable realizar los abdominales todos los días, menos el domingo (se utiliza como día de descanso). La clave es la continuidad más que la cantidad. Con ocho semanas de entrenamiento continuo, la panza será sólo un mero recuerdo del pasado. Para mantener el abdomen, el entrenamiento debe ser siempre constante (más allá de las 8 semanas).

beber agua

4. Beber agua: El consumo diario de agua natural  por ser algo tan simple a veces lo descuidamos. No te olvides de beber al menos 2 litros de agua. Puede ser en forma de caldos, e infusiones también. Trata de no beber agua durante las comidas, sino antes o después. Si bebes antes un gran vaso de agua contribuyes a crear sensación de saciedad en el cuerpo.  Bebe a sorbos pequeños y no gran cantidad de golpe.

5. Masajes Localizados. No hace gastes mucho en caras cremas, tu crema anti celulítica o otra para dar firmeza sirven. Se trata de todas las noche darte un buen majase en la zona abdominal. Estás trabajando la zona con ejercicios, no queremos que la piel se estropee y salgan estrías, por lo tanto hay que nutrir la piel a diario. Con unos minutos todos los días de masaje suave en la zona del abdomen servirá.

A continuación hemos buscado unos vídeos para que puedas verlo de una manera más directa y que complementen toda la información, porque en Viviendo Sanos siempre queremos ofrecerte lo mejor.

Fuente| Hispagimnasios.com

Fotos|noticiasaldia.com.mx/, gtmodelos.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. MIGUEL ANGEL dijo...

    Parece mentira que cuando se habla de empezar una dieta o un regimen de comidas se diga que se consulte al medico. Que yo sepa, y trabajo en un hospital, los medicos no entienden de nutricion, solo de sintomas y enfermedades, ya que en la carrera de medicina no se estudia esto. Cuando se habla en un articulo, hay que especificar que se consulte al nutriologo o nutricionista, que estos profesionales si que saben y entienden. No especificar solo “medico” a secas.

    Un saludo.

  2. Lois de Eliminar grasa abdominal dijo...

    Ante todo felicitarles por esta interesantísima web sobre salud, dietas, en este caso, eliminar grasa.
    Comparto la opinión de Miguel Angel en que se debería consultar a un nutricionista, aunque en el caso de tener algún problema de salud, lo coherente sería hacerlo también con el médico.
    Un saludo a todos y seguir publicando artículos tan inresentes.Felicidades

  3. quemar la grasa del cuerpo dijo...

    Es increible el pensar que lo unico que en verdad se necesita para perder peso y lograr el cuerpo que siempre deseamos solo tenemos que cambiar el estilo de vida……
    Se que no suena tan facil para muchos, pero ese es el unico camino para conseguir nuestro objetivo de manera natural
    Hay que aclarar que cambiar nuestro estilo de vida solo implica en hacer minimos ajuste pero muy importantes…
    Buenos consejos.