-    Escrito por loreal

¿Eliminar la vesícula biliar o disolver naturalmente los cálculos biliares?

¿Eliminación de la vesícula biliar es realmente la decisión correcta?, más de la mitad de un millón de estadounidenses eliminan su vesícula biliar cada año, muchos expertos creen que la cirugía de la vesícula biliar puede ser una cosa del pasado.

causasdoloresdecabeza.jpg

¿Sabía usted que la cirugía la vesícula biliar puede aumentar su riesgo de intestino y el cáncer de colon?

¿Sabía usted que la cirugía de la vesícula biliar común tiene efectos secundarios como diarrea constante, náuseas y los vómitos?

Millones de pacientes han experimentado estos efectos secundarios por más de 2 años, si usted está considerando la eliminación de este órgano vital, tómese algún tiempo para considerar la importancia de su salud a largo plazo antes de eliminar su vesícula biliar, evalué con un profesional idóneo los recursos alternativos como la disolución de cálculos biliares.

¿Por qué ir a lo natural?

¿Sabía usted que los recursos naturales se están convirtiendo en los tratamientos de más rápido crecimiento en América, así como la mayoría de los demás países? Esta tendencia se inició debido a que muchos estudios de investigación se centran ahora en remedios naturales.

calculos

En el caso de los cálculos biliares, estos son consejos a tener en cuenta:

Muchos médicos están ahora recomendando tratamientos alternativos a la cirugía de la vesícula biliar, debido a que la cirugía suele ir acompañada de numerosos efectos secundarios (incluyendo náuseas, vómitos, diarrea, e incluso el cáncer), muchos médicos optan por la elección de la cirugía de vesícula biliar pero solo como un último recurso.

5 maneras de evaluar los cálculos biliares naturalmente.

Continua en: ¿Eliminar la vesícula biliar o disolver naturalmente los cálculos biliares II?

Via| Ezine

Image: flickr