¿Eliminar la vesícula biliar o disolver naturalmente los cálculos biliares?
0 votos

¿Eliminar la vesícula biliar o disolver naturalmente los cálculos biliares?

¿Eliminación de la vesícula biliar es realmente la decisión correcta?, más de la mitad de un millón de estadounidenses eliminan su vesícula biliar cada año, muchos expertos creen que la cirugía de la vesícula biliar puede ser una cosa del pasado.

causasdoloresdecabeza.jpg

¿Sabía usted que la cirugía la vesícula biliar puede aumentar su riesgo de intestino y el cáncer de colon?

¿Sabía usted que la cirugía de la vesícula biliar común tiene efectos secundarios como diarrea constante, náuseas y los vómitos?

Millones de pacientes han experimentado estos efectos secundarios por más de 2 años, si usted está considerando la eliminación de este órgano vital, tómese algún tiempo para considerar la importancia de su salud a largo plazo antes de eliminar su vesícula biliar, evalué con un profesional idóneo los recursos alternativos como la disolución de cálculos biliares.

¿Por qué ir a lo natural?

¿Sabía usted que los recursos naturales se están convirtiendo en los tratamientos de más rápido crecimiento en América, así como la mayoría de los demás países? Esta tendencia se inició debido a que muchos estudios de investigación se centran ahora en remedios naturales.

calculos

En el caso de los cálculos biliares, estos son consejos a tener en cuenta:

Muchos médicos están ahora recomendando tratamientos alternativos a la cirugía de la vesícula biliar, debido a que la cirugía suele ir acompañada de numerosos efectos secundarios (incluyendo náuseas, vómitos, diarrea, e incluso el cáncer), muchos médicos optan por la elección de la cirugía de vesícula biliar pero solo como un último recurso.

5 maneras de evaluar los cálculos biliares naturalmente.

Continua en: ¿Eliminar la vesícula biliar o disolver naturalmente los cálculos biliares II?

Via| Ezine

Image: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

63 Comentarios

  1. SANDRA dijo...

    HOLA SOY SANDRA ME DETECTARON CALCULOS EN LA VESICULA HACE DOS AÑOS Y NO E PODIDO OPERARME ,AUNQUE YA TENGO LA ORDEN DE LA CIRUJIA PERO LA VERDAD TENGO MIEDO DE OPERARME PUES E ESCUCHADO DE QUE LA OPERACION TRAEE PROLEMAS SEGUNDARIOS Y YA TENGO MUCHO MIEDO Y MAS QUE MIS PIEDRITAS ESTAN DEMACIADO GRANDES SI ALGIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADEZCO

  2. Enrique Villalobos dijo...

    Saludos cordiales deseo saber como eliminar calculo en la vesicula mide 12mm aproximadamente- Se podra disolver? Me gustaria saber de alguna manera natural antes que llegar a cirugia Gracias Bendiciones

  3. Rosiario Moreno dijo...

    Para las personas que buscan como disover cálculos biliares y de la vesicula, encontraran todo al respecto en el libro: “Limpieza Hepática y de la Vesicula” del Dr. Andreas Moritz, él es un Aleman que por mas de 30 años ha investigado como ayudar en este campo. Mi hija y yo lo hemos comprobado haciendo la dieta que el aconseja en su libro.

    Rosi

  4. Isabel Fernández dijo...

    Hola!. Me gustaria tener mas información sobre los efectos que tiene el extirparse la vesícula biliar.
    A mi cuñada se la quitaron y los dolores que le daban antes de que se la extirparan le siguen dando, me podrían recomendar que hacer o con quien acudir por favor.
    Muchas gracias.

  5. david dijo...

    hace cuatro años tuve un accidente, con diagnostico de trauma cerrado de abdomen, estallido hepático, me operaron de estos problemas y cuatro años después de haber padecido, de intensos dolores estomacales asociados a ingestas de ciertos alimentos y bebidas, después de que mi eps solo me diera calmantes, decidí tomar otro diagnostico y luego de unos exámenes me entero que no tengo vesícula biliar valla sorpresa, esto no aparece en la nota post operatoria del medico cirujano que atendió mi emergencia, hace cuatro años como tampoco aparece en sus diagnósticos problemas que comprometieran mi vesícula, por favor alguien que me oriente sobre lo que debo hacer ahora.
    gracias.

  6. juan m morales dijo...

    hola a todos yo tengo piedras en la vesicula me la diagnosticaron ase 3 semanas y me dijeron que ocupo operacion pero yo no quiero porque tiene efectos secundarios y lo que ago es comer saludable como vejetales y frutas pescado salmon pollo sin piel y me ciento muy bien pero tuve que dejar la cerveza, carnes rojas, todos los refrescos todas las grasas y tomar mucha agua. suerte a todos

  7. david dijo...

    para karina
    no es normal que vomites tanto, pueda que se deba a que se te rego las bilis o tenes problemas del conducto, no soy medico pero he leido , yo soy operado de la vesicula(no queria pero ques ele puso hacer) y nunca sufri problemas de bilis , aparte que me pusieron un drenaje en la operacion y alli salia sangre y bilis.
    busca un profesional de inmediato espero ayudarte

  8. Ale dijo...

    Hola.. a todos..
    como veo esto es un problema mundial…
    Tengo mi pareja que tiene 24 años y viene sufriendo de la bilis ya como un año; aveces ya no se que hacer para calmarle el dolor, ya que son fuertes.
    Fuimos al hospital y nos recomendaron, operación rapida; primero quisiera saber si existen metodos naturales o practicos, para eliminar la bilis sin operación.
    Escuche que hay un medicamento o hierba que es “rompe piedra” (chanka piedra), que funciona, pero hace daño a la vista.

    Quisiera que me aconsejaran sobre los pros y contras de una operación..

    gracias…

  9. Pedro dijo...

    Mi esposa está sufriendo de dolores abdominales. Vio médico, se tomó una ecotomografía y el resultado es que tiene colelitiasis (cálculos en la vesícula)
    Mi pregunta es: ¿Hay remdios naturales en base a hierbas para sanar de esta enfermedad?
    Desde ya, agradezco por la respuiesta que puedan darme.
    Atte.
    Pedro Rozas F

  10. mario dijo...

    buenas noche,quisiera saver si es posible disolver una piedra de 10mm que se encuentra en la vesicula biliar pq quisiera evitar pasar por el quirofano, desde ya muchas gracias .Mario

  11. Blanca Gabriela dijo...

    hola,yo soloquiero saber, si alguien de ustedes les han removido la visicula, y Despues de mucho tiepo les volvio el dolor,y si han pasado poreste proceso doloroso pporfavordiganmeque hacer, por su ayuda Muchas Gracias…

  12. gonzalo dijo...

    hola amigos la verdad es q yó sufrí de colelitiasis,cálculos a la vesícula,la mejor manera de disolver cálculos de riñones y vesícula es la piña,en ayuna por 9 dias.y verán los resultados espero les sirva

  13. Crisóstomo dijo...

    Hola
    Mira, hay que intentarlo, yo lo quise intentar, pero preferí mejor operarme, a pesar de tener mis dudas, claro, no es normal que te quiten la vesícula. Hay efectos secundarios, obviamente no puede ser igual que sin vesícula, pero también tuve miedo a que se me complique. Preferí confiar en el médico que me atiende a confiar en una página web, si el remedio falla quién responderá. En la web uno encuentra de todo y para todos los gustos, hay que tomar en cuenta por supuesto pero hay que valorar también, pro y contras. Yo temí llegar al hospital con un cuadro de pancreatitis. La verdad que yo no tenía grandes dolores,sino a penas leves molestias, pero no quise esperar, era la segunda vez que venían estas molestías, las primera fueron el año pasado. Los efectos en mi caso: tránsito lento, estómago pesado, inflamación del intestino y dolor rector anal. Fui al médico y me dijo que eran quizás factor psicológico, tal vez porque me paso mirando foros donde solo hablan pestes de operarse de la vesícula, si fuera tan malo porque un gran porcentaje de la humanidad se opera, por qué los médicos lo recomiendan, para sacarte plata, pro facilidad, no sé… me suena incompleta esa respuesta. En todo caso intente todo antes de operarse, pero háganlo ya!… y si no resulta pues ni modo, a cirugía. Yo ya no tengo vesícula, eso que me cuidaba, pero en fin, la edad, en todo caso haré eso de la limpieza hepática, de todas maneras parece buena idea…