Entrenar pecho | Flexiones de brazos
0 votos

Entrenar pecho | Flexiones de brazos

Las flexiones de brazos son uno de los mejores ejercicios junto con las dominadas, dado que estos ejercicios de autocarga trabajan con nuestro propio peso corporal y son muy intensos, generando muy buenos resultados. Es un ejercicio muy popular y que podremos practicar en cualquier sitio.

fitness50

Tumbados en el suelo boca abajo y con las manos a la altura de los hombros, extendemos los brazos manteniendo la espalda recta y las piernas juntas y extendidas, apoyándonos en las palmas de las manos y la punta de los pies.

Para lograr los mejores resultados es indicado tener siempre la frente en alto al realizar las flexiones, como también bajar el máximo posible y realizar este ejercicio lo mas lentamente que se pueda.

Este ejercicio no solamente entrena el pecho, son también hombros, bíceps y tríceps.

Lo ideal sería realizar 3 series de 15 o 20 flexiones 3 veces por semana, dejando por lo menos un día de descanso entre los días de entrenamiento.

Etiquetas : , , , , ,

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios