Enzima del Brócoli, ayudará a diseñar fármacos contra el cáncer de mama, (III)
0 votos

Enzima del Brócoli, ayudará a diseñar fármacos contra el cáncer de mama, (III)

Este articulo es continuación de; “Enzima del Brócoli, ayudará a diseñar fármacos contra el cáncer de mama, (II)”.

Para tener tan amplios efectos la I3C debe actuar en el comienzo de una importante vía celular, dice Firestone, segun los nuevos pins de investigación a esta actividad elastasa y su efecto sobre la ciclina E.

Bjeldanes señaló que I3C está disponible como un complemento y se prefiere un tratamiento preventivo para la papilomatosis respiratoria recurrente, una condición por tumores malignos de la laringe, la versiones mejoradas del producto químico podría ayudar a tratar los cánceres distintos tipos como los de mama y de próstata.

El laboratorio de los equipos que actualmente están sondeando la estructura de elastasa I3C y cómo interactúa para identificar las mejores partes de la molécula de I3C modificar.

I3C es sólo uno de los muchos derivados de la planta de productos químicos, llamados fitoquímicos, que Firestone está investigando en su laboratorio como potencial contra los agentes del cáncer.

Entre ellos se encuentra la antipalúdicos de artemisinina, que el mes pasado, la Revista de Química Biológica aceptó un documento de Firestone y sus colegas donde muestran que la artemisinina en el cáncer de la próstata bloquea el crecimiento celular interfiriendo en la misma vía intracelular al igual que I3C.

Este camino implica el factor de trascripción SP1, que actúa en otros genes para aumentar su actividad.

Así el SP1 podría ser un objetivo generalizado de fitoquímicos, cuyo trabajo es interactuar o inhibir las enzimas que controlan una serie de procesos celulares, incluida la migración y la adhesión“. dice Firestone.

Image: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. yeny dijo...

    ola soy yeny melgarejo estrella de peru-lima tenemos en nuestra disposicion el veneno de alagran producto cubano para curar el cancer
    alguien interesado llamar al 5369189 apartir 6:00 pm todos los dias (hora peruana) tambien tenemos gorgojos que ayudan al tratamiento de curacion