Estudio nutricional, reivindica los programas de dieta.

Por | 08/09/2008 1 comentario


Populares programas de adelgazamiento hacen una reducción de la ingesta energética proporcionando al mismo tiempo suficientes nutrientes.

Helen Truby trabajó con un equipo de académicos de las universidades del Reino Unido que estudiaron los diferentes programas de dieteticos.

Describió la forma en que el ensayo controlado y aleatorio “proporciona tranquilizadoras pruebas importantes para la eficacia y la adecuación nutricional de las cuatro dietas comerciales probadas“.

Los investigadores encontraron que, tras de la realización de cualquiera de las cuatro dietas estándar se produjo una disminución en la ingesta energética.

 

Todas  las dietas dieron lugar a una disminución significativa en el peso corporal, en comparación con la dieta no controla, pero no hubo diferencias significativas entre las dietas y la cantidad de peso perdido.

A pesar de que todas las dietas Atkins, aparte de asesorar a las personas a aumentar su ingesta de fruta y verdura, los autores encontraron que las únicas dietas que lo hacen fueron los de la dieta Weight Watchers.

Según Truby, “es decepcionante que estos hallazgos sugieran que las personas siguen siendo resistentes al asesoramiento para comer más frutas y hortalizas , incluso cuando se les aconseja como parte de una modificación del programa de la pérdida de peso”.

Sin embargo, hacen mención de que, “una dieta Atkins tiende a tener una reducción de hierro y niacina, probablemente debido a la caída en la ingesta de cereales y harinas, que se enriquece en el Reino Unido, así como también tuvieron en general una baja ingesta de fibra dietética en general, que puedan tener consecuencias para la salud intestinal en el largo plazo”.

Sobre la base de sus resultados, los autores sugieren “a las empresas comerciales trabajar en colaboración con los profesionales de la salud para identificar el alto riesgo a clientes y les proporcionen asesoramiento dietético que se adapte a sus necesidades nutricionales“.

Via| E.Alert

Image: flickr



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ViviendoSanos directamente en tu

Artículo de

Profesor de Chi Gong medico, medicina china, auriculoterapia, reiki, medicina del habitat (geobiologia), radiestesia, naturismo, artes marciales.

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Estudio nutricional, reivindica los programas de dieta.

  • EUGENIA says:
    ¿Cómo Calcular aporte nutricional y Hacer adecuación
    de:
    Hombre
    Peso 65 Kilos
    Edad 25 años
    Estatura 1,70
    IMC 22.4
    Sufre fractura de femur por herida a bala con complicaciones de hemorragia corregida en pabellon con fijación de fractura
    Programar
    3 días regimen líquido liviano
    2 días regimen blando s/residuo
    2 días regimen liviano

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds