F.Lli Orsero: Piñas y Bananas
1 voto

F.Lli Orsero: Piñas y Bananas

Hoy en Viviendo Sanos os hablamos de dos frutas que contienen una gran cantidad de vitaminas y son excelentes para la salud, además su sabor las hace perfecta para combinarlas con numerosos platos por lo que la ingesta es muy sencilla.

Para disfrutar de todo el sabor de las frutas siempre hay que escoger una marca de calidad que te ofrezca una textura y un sabor exquisito, es por eso que hemos escogido la marca F.Lli Orsero que trabaja con calidad premium y recién está llegando a España.

La marca es italiana pero su plantación se encuentra en Colombia y Costa Rica, donde crecen en tierras fértiles y por supuesto, se respeta el derecho del trabajador. La llegada al Mediterráneo de este producto se realiza a través de barcos con un sistema de refrigeración excelente para que no pierdan ni un ápice de su calidad.

Si hablamos de una dieta equilibrada y sana no puede faltar la fruta.

Beneficios piña:

En el caso de la piña, es extraordinaria para mantener una alimentación saludable, en concreto de una rodaja de 100 gramos sólo obtendrás 40 calorías y un 90% de agua a pesar de su dulzura en el paladar.

A su vez, es conocida como la fruta que ayuda a eliminar la retención de líquidos gracias a su contenido en minerales y vitaminas A, B y C, aminoácidos, proteínas.

Sólo hay razones para consumirla porque también es estupenda para la digestión y para la piel, mejorando la luminosidad y elasticidad.

Beneficios bananas:

Contienen vitaminas A, B , C y E que ayudan a combatir la celulitis y a su vez, minerales como el calcio, el hierro y, el potasio, que son excelentes para un buen funcionamiento del sistema cardiovascular, controlar la presión arterial, evitar los calambres musculares y aportar energía al organismo.

Sólo contiene un 75 % de agua y un 0,5 de materia grasa.

Los aminoácidos que contiene la banana son excelentes para levantar el estado de ánimo y combatir el estrés

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>