-    Escrito por elena

Farmerama

Farmerama es para los amantes de lo sano, lo natural. Una granja divertida donde tu puedes ser el granjero. En Viviendosanos hablamos de Farmerema.

farmerama-logo

¿Qué es Farmerama?

Un juego online basado en lo ecológico, lo natural y lo divertido. Es una granja divertida y disparatada donde tú podrás ser parte del negocio. En Farmerama tu supervisarás y cuidas tu propia granja.

Tendrás:

  • Un molino
  • Un tanque de agua
  • Un estercolero

Tienes que supervisar la recolección y el  cultivo de las especies. Ahí demostrarás tu habilidad para usar los recursos que dispones para hacer crecer tu granja.  ¿Eres capaz de convertir tu terreno en una zona llana de flores, o en una arboleda o en una rica huerta de verduras?. ¿Sabrías cuidar a los animales?.  Hay distintos tipos de árboles, de tierras, de flores, de animales.

farmerama2

 Tendrás que ir construyendo tu propia granja, cada nivel que alcances tendrás más árboles, frutas y verduras disponibles para ir haciendo cada vez  mas prospera tu granja. Si sabes demostrar tu habilidad a tu granja no le faltarán clientes y buenas ventas. Demuestra tu habilidad como granjero y empresario y haz que tu granja sea la mejor con Farmerama

 En Farmerama tienes muchas especies de plantas y animales esperando que llegues a cuidarlos. Puedes chatear en el chat de granjeros para intercambiar consejos y opiniones de como llevar mejor vuestra granja virtual. Si te va lo sano y divertido no dejes de visitar Farmerema, te vas a sorprender.

farmerama-3

En Viviendosanos nos importa tu opinión, si tienes ideas sobre temas o quieres hacer sugerencias escribenos un comentario, Gracias por leer Viviendosanos.com

 

Fuente y fotos| Farmerama