Escrito por Tendenzias

Flora Proactiv – Beneficios y Contradicciones

¿Recordáis que hace unos meses estuvimos participando en el reto contra el colesterol en el pueblo de Redueña? Ya tenemos los resultados del estudio que se llevó a cabo.

FLORA1

Si echamos la vista atrás  y recordamos el reto que tuvo lugar en Redueña, Flora Pro.Activ escogió este pueblo madrileño con un alto índice de colesterol para demostrar la efectividad de sus productos.

El objetivo era ver cómo se reducía el colesterol de los participantes en un tiempo máximo de 2 a 3 semanas utilizando los productos de la gama Flora Pro.activ.

¿Cómo reducir el colesterol con Flora Pro.activ?

En Redueña se llevaron a cabo diferentes actividades como eran clases de ejercicio, nutrición y cocina.

Todos estos puntos eran fundamentales para conseguir un bienestar mayor y, en el caso de la nutrición y la cocina, el objetivo era enseñarle a los habitantes cómo cocinar igual de rico con productos más sanos que les iban a ayudar a reducir su colesterol.

Flora Pro.activ contiene esteroles vegetales, lo que se traduce a una reducción de entre un 7-10% del colesterol en 2-3 semanas consumiendo 2 raciones al día de Flora Pro.activ, siempre que se lleve a cabo lo antes mencionado, una dieta equilibrada y saludable.

Resultados del reto de Redueña

Los resultados que hemos conocido del reto que se ha llevado a cabo en Redueña muestra que aquellos habitantes que participaron han reducido de media su colesterol un 7,1% en tan sólo 3 semanas.

Si nos centramos en el colesterol “malo” (LDL), éste se redujo de media un 13%.

Hemos podido tener acceso a una entrevista que se le hizo a la alcaldesa de Redueña, Mercedes Pérez, y estas fueron sus palabras una vez terminado el resto en el que ella misma participó:

¿Seguirás tomando Flora pro.activ?

Cuando ves que algo te funciona sigues con ello. A mi Flora pro.activ me ha ayudado mucho, y tanto yo como todos los que hemos participado en el Reto pro.activ vamos a seguir tomándola ya que hemos podido comprobar en 1ª persona que realmente reduce el colesterol. Además, no hay ningún alimento más eficaz ni más económico que la margarina Flora pro.activ. Con lo que… ¿qué más puedo pedir? ¡Flora pro.activ funciona!

En ViviendoSanos, nos gustaría conocer cuál es tu opinión acerca de este producto y si tú también lo has utilizado.

Si quieres probarlo, puedes descargarte un cupón de descuento aquí.

Post Patrocinado

ViviendoSanos.com

Newsletter