Germen de trigo, facilísimo de consumir
0 votos

Germen de trigo, facilísimo de consumir

Este beneficioso alimento es la parte más nutritiva del germen de trigo, contiene hidratos de carbono de absorción lenta, proteínas de buena calidad y mayor porcentaje de grasas insaturadas. Previene la acumulación de colesterol en las arterias por su contenido en fosfolípidos.
Vitaminas: B1 y B6, ácido fólico. Escencial para el embarazo.
Minerales: calcio, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, cobalto y cobre.

wrgthwrg.jpg

¿Cómo elegir el mejor? Se puede comprar en dietéticas o almacenes y se debe conservar fuera de la heladera en lugar fresco y envasado. La manera óptima de incluirlo en la dieta es mezclándolo con los cereales en eledsayuno o espolvoreado en ensaladas o jugos de fruta, yogurt o leche.

Dos cucharadas soperas por día son la medida óptima (70 calorías). Como contraindicaciones solo podemos decir que aporta calorías por lo cual hay que moderar su uso.

No olviden incorporarlo en su dieta, no requiere elaboración previa y es de muy fácil digestión. Un alimento que nos va a complementar la alimentación por su gran contenido en nutrientes.

En el caso de las mujeres, es sumamente óptimo para tratar estrías y todo lo que refiere a la falta de proteínas y colágeno en nuestra piel que siempre se manifiestan con grietas o desgaste en los tejidos.

El germen de trigo también ayuda en la regularidad del trabajo intestinal, pero como todo alimento natural, debemos hacernos el hábito de de la constancia ya que cuando mejor actúa es cuando lo consumimos asiduamente.

Imagen:fisterra

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>