Gimnasia Facial para mejorar las arrugas
0 votos

Gimnasia Facial para mejorar las arrugas

La Gimnasia facial te puede ayudar a mejorar las arrugas, no se limita solo al ejercicio físico con el cuerpo. También hay gimnasia facial para tu cara. Si con el el ejercicio físico fortaleces tus abdominales tus gemelos, tus brazos o piernas. Con la Gimnasia facial fortaleces la musculatura de tu cara y cuello y logras muchos beneficios.

gimnasia facial
¿Quieres mejorar el aspecto de tu piel?, ¿ atenuar las arrugas y prevenir que salgan más ?¿ quieres parecer más joven sin cirugía?. Entonces la gimnasia facial te interesa.  La gimnasia facial son unas técnicas de ejercicios pensados para preservar la integridad de tu cara. Practicando de forma regular estos ejercicios mejorará el estado de tus arrugas, tus músculos faciales se irán fortaleciendo con lo que previenes futuros des colgamientos de la piel. Dedicándole 10 minutos al día empezaras a notar sus efectos en poco tiempo. Si además cuidas tu piel con productos adecuados, llevas una alimentación equilibrada,  te desmaquillas todas las noches notarás como el aspecto de tu piel mejora.

  • El Calentamiento: se trata de masajearte todo el borde de las orejas, con los lóbulos incluidos usa para ello los dedos índice y pulgar.
  • Los Ojos, Para evitar bolsas y ojeras, intenta cerrar los ojos con el párpado inferior sin mover el superior y sin fruncir el ceño. Sube y baja el párpado de abajo 15 veces, lentamente. En la última, cuenta hasta 15 con el párpado subido y relájalo después.
  • La Frente, Para limitar los daños producidos al fruncir el ceño, pon las yemas de los dedos sobre las cejas, cubriéndolas completamente. Presiona hacia dentro y abajo sin estirar la piel. Intenta subir y bajas las cejas mientras las sujetas con esta presión: sube y relaja 10 veces sin dejar de presionar con los dedos en ningún momento.
  • Los labios, Para eliminar las arrugas del “ código de barras” y conseguir más volumen labial.Con las manos en puño pon los pulgares en la boca, con las manos mirando hacia la encía.Los dedos han de estar entre el labio superior y la encía.Presiona con los labios hacia los dedos y viceversa..Haz 15 presiones y relajaciones y mantén 15 segundos en la última antes de relajar.
gimnasia-facial
  • La papada o doble mentón, un buen ejercicio para evitar la flaccidez de esa zona es: Con los hombros relajados hacia abajo, levanta ligeramente la barbilla y coloca los dedos en los músculos de la mandíbula (los maseteros). Desplaza el maxilar el inferior todo lo que puedas hacia delante. Cuenta 7 segundos y relaja. Repite 4 veces más.

Vía| Viajoven.com

Fotos| Hoy mujer, nivea.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>