Griffonia propiedades
0 votos

Griffonia propiedades

Griffonia usada como anti depresivo natural, contribuye a la formación del neurotransmisor serotonina importante para el estado de ánimo.

En los trastornos del estado de  ánimo la influencia de la serotonina es importante. En nuestro organismo la serotonina la sintetiza el aminoácido Triptófano.

Este aminoácido una vez ha penetrado en la célula nerviosa se transforma primero en 5-hidrossitriptofano (5-HTP) y luego en serotonina.  En Viviendosanos os contamos más de la Griffonia y sus propiedades.

Griffonia

La serotonina influye en :

  • La regulación del apetito procurando la sensación de saciedad, controlar la temperatura corporal, equilibrar el deseo sexual y las funciones perceptivas.
  • La serotonina actúa como un reloj interno determinando nuestros ciclos de sueño y vigilia.

La Griffonia es una planta que crece en Africa. Las semillas de la Griffonia simplicifolia tiene 5-hidrossitriptofano (5-HTP), los precursores de la serotonina. Esta planta tiene la propiedad de provocar una mayor producción de serotonina en el organismo.

Recuerda , aunque la Griffonia tenga propiedades para elevar la serotonina si estás tomando un antidepresivo aconsejada por el médico no debes dejarlo por tu cuenta. La Griffonia está indicada en casos de tristeza leve, en estados pasajeros de melancolía, no en problemas serios de depresión.

Diapositiva23

La Griffonia es una planta que crece en África y es rica en La Griffonia también tiene propiedades como:

  • Los extractos de la Griffonia se utilizan desde hace muchos años en depresiones leves o estados de tristeza moderados. Los efectos positivos en el ánimo se aprecian en una o dos semanas.
  • La Griffonia al elevar los niveles de serotonina se usa también en el tratamiento de los trastornos del sueño que correlacionan con el tono del humor.
  • En el tratamiento del hambre compulsiva, que suele estar vinculada a estados depresivos y se caracteriza por un desenfrenado deseo de consumo carbohidratos que influye en la ganancia de peso.  Si sigues una dieta  para adelgazar la griffonia puede ayudarte a controlar la ansiedad.

Puedes encontrar Griffonia en tiendas de dietética y grandes almacenes.

griffonia millepertuis

Te puede interesar

Tranquilizantes naturales

Hierba de San Juan contra la tristeza.

Bálsamos de hierbas,flores y plantas.

Beneficios de la avena

Ginseng propiedades

Propiedades del té verde

Hinojo, propiedades

Eucalipto propiedades

Centella asiática propiedades

Bayas Goji propiedades

 

En Viviendosanos nos importa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Viviendosanos.com

Fuente| /www.aboca.es

Fotos|1, 2, 3

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario