UP

-     Escrito por gon

Guía Viviendo Sanos de tratamientos naturales (V)

Hoy, ya inmersos en el otoño, esa bella estación que da paso al invierno, seguimos nuevamente con esa guía de tratamientos naturales que, desde el pasado mes de septiembre, venimos realizando en este tu blog de dietas y vida sana.

pee.jpg

En este caso, nos ocuparemos de forma algo más extensa en dos tratamientos faciales totales y específicos, que difieren dependiendo del tipo de piel en que se aplica.

  • Tratamiendo facial para pieles grasas, secas y sensibles:
    Fundamentalmente, se realiza después de aplicar una leche limpiadora y un tónico, momento en el que se preparará la piel con un exfoliante compuesto, en especial de enzima de papaya, extracto de limón, aceite de uvas, y cualquier otro elemento que sirva esencialmente para nutrir y proteger la piel.
    Luego, se realiza en la mayoría de los casos un masaje con aceite de almendra dulce y germen de trigo, al que seguirá la aplicación final de una mascarilla compuesta de una serie de componentes activos esenciales de algas.
  • Tratamiento facial para pieles jóvenes desvitalizadas:
    Éste posee un objetivo concreto, el cual consiste en dar a las pieles la vitalidad que han perdido. Fundamentalmente, se realiza preparando la piel mediante la aplicación de leche limpiadora, gel suave, tónico y un peeling, en especial compuesto por aceite de pepitas de uva, enzima de papaya y extracto de limón.
    Se efectua un relajante masaje con una crema de aceites vegetales, pasando finalmente a una aplicación especial indicado para los surcos y las arrugas.
    Eso sí, para finalizar, habitualmente se aplica una mascarilla ojos/labios y otra mascarilla cara/cuello.

ViviendoSanos.com

Newsletter