Gym Box para exterminar las grasas
0 votos

Gym Box para exterminar las grasas

Los movimientos clásicos de Gym Box con su estratégica combinación de posiciones entre brazos y piernas; son un estupendo trabajo aeróbico. Un ejercicio ideal para bajar de peso y moldelar la silueta. Treinta minutos de esta práctica consumen unas 300 calorías.

fghjghnj.jpg

Además la libertad de movimientos sumada a ciertas precauciones generales permite entrenar una importante cantidad de músculos de manera intensa y efectiva. Los beneficios generales de los ejercicios de boxeo son:

  • Mayor resistencia aeróbica
  • Mayor tono muscular
  • Menor grasa corporal
  • Mayor fuerza y potencia

Es fundamental utilizar ropa cómoda, un buen par de zapatillas y unas muñequeras. Realizar un breve calentamiento muscular pedaleando 2 minutos en una bicicleta estática o caminando alrededor del lugar.
También puede saltar a la soga, un ejercicio muy bueno para quemar calorías. Saltar 1 1/2 minutos, descansar 45 segundos y saltar otro 1 1/2 minutos.
Recuerden que se debe trabajar como mínimo tres veces por semana y finalizar con abdominales.

Lejos de la violencia del boxeo y la solemnidad de las artes marciales, el Gym Box es el camino ideal para mejorar el estado físico, controlar el peso y tener corazón y pulmones a toda prueba.

Una clase de esta disciplina, con trabajos de preparación física, aumentar la energía y disminuir la tendencia de hipertensión.

Apto para hombres y mujeres con ganas de vivir un cuerpo y una mente muy saludables.

Imagen: todoarroyo
Vía: Revista impresa “Buena Salud”

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios