Escrito por Tendenzias

Huertos ecológicos: Se sortean cosechas para 100 personas

La alimentación ha ido evolucionando con la sociedad, no sólo en los diferentes tipos de dieta sino que también nos encontramos con productos que ya denominamos ecológicos por la invasión de las tecnologías en la alimentación ¿Recuerdas el sabor de los productos naturales, de los de antes?

bonnatur huerto

Con la llegada del verano y la temporada de tomates cada vez se me hacen más presentes estos cambios, cuando cogías un tomate y su aroma invadía todo, cuando al cortarlo su color estaba lleno de vida y el sabor era toda una experiencia… Aquellos tiempos en los que comíamos tomates sin saber que perderían su autenticidad con el paso del tiempo, con la evolución.

Ahora podemos encontrar alimentos en cualquier temporada del año, de grandes dimensiones y cuando los pruebas no saben absolutamente a nada, son incomestibles… Hemos perdido el placer de la alimentación, ahora hay que saber dónde comprar o bien, disfrutar de tu propio huerto natural.

HUERTO_argal

Toda esta reflexión viene por una noticia que acabo de leer de Bonnatur de Argal que está en la búsqueda de lo natural, en volver a aquel sabor del verdadero jamón cocido y el pavo, el sabor que lo llenaba todo. Con este motivo han creado el Huerto Bonnatur con la intención de que 100 personas puedan disfrutar de los productos ecológicos y naturales que se den.

Si echáis de menos la alimentación de antes es una buena opción para conseguir verduras y hortalizas como las de antes, el medio de participación resulta sencillo porque sólo tienes que introducir los  los códigos de los packs de jamón cocido o de Pavo de Bonantur de Argal en su página web antes del 20 de junio, aún quedan unos días para poder participar.

Jamon_ENTREGA_2

El premio sería una cosecha de 5 kg  de verduras y hortalizas que se realizaría en 4 envíos diferentes entre los meses de julio y septiembre. A mí me resulta entrañable, incluso nostálgico, es volver a los sabores de entonces, a una alimentación sana en todos los sentidos, a disfrutar de las texturas y de unas dietas ricas en vitaminas, nutrientes, en todo.

FRAME1_argal

¿A quién no le apetece un tomate con sabor a auténtico tomate?

ViviendoSanos.com

Newsletter