Impatiens
0 votos

Impatiens

La Impatiens o “alegría de la casa” es una flor muy conocida y fácil de cuidar. La impatiens es decorativa, fácil de cuidar y barata. Pero además la impatiens tiene otros beneficios saludables. En Viviendosanos te contamos los beneficios saludables de la Impatiens.

_impatiens

La impatiens es una de las plantas usadas en la terapia de Flores de Bach. Esta terapia se ha hecho muy popular, se basa en el uso de plantas, flores y esencias para tratar trastornos emocionales como el estrés, soledad, miedos, obsesiones. El creador de esta terapia es el Dr Edwar Bach,El Dr. Bach era un médico, además de investigador y  homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario

La impatiens fue una de las primeras flores con la que trabajo Bach, la relacionó con el dolor físico, la descompensación energética, tensión muscular, rigidez, cólicos, insomnio, dolores de cabeza, irritabilidad, tensión alta y úlceras son dolencias comunes en personas que viven aceleradas , impacientes.

 

flores-de-bach

La impatiens,  indicada para los rápidos de pensamiento y obra, los impacientes que quieren todo sin demora, hasta cuando enferman quieren que todo termina rápido. La paciencia no es su fuerte, están predispuesto a sufrir ansiedad y problemas de estrés. Lo lento les irrita, son poco dados a la diplomacia y es fácil acumulen tensiones.

Las flores de Bach pueden ser tomadas por cualquier persona, aunque es bueno consultes a tu médico. Se toman en gotas de esencias de la planta indicada.

Puedes informarte de más detalles sobre la Impatiens y los usos de las Flores de Bach en:

  • esenciasflorales.net
  • floresdebach.info
  • cepvi.com
  • esenciasdebach.com/

 

Vía| Esenciasflorales.net

Fotos|healing.about.com/od, nutricionpro.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. DIANA PUERTA VELEZ dijo...

    VOY A PROBAR LAS FLORES DE BACH
    EN VERDAD LAS NECESITO PERO YA MISMO A VER SI ME DESACELERO Y CAMBIO POR MI SALUD Y MI PROYECTO DE TENER MI HIJO