Ingredientes aromáticos en el champú y acondicionadores, son causas frecuentes de eccema
0 votos

Ingredientes aromáticos en el champú y acondicionadores, son causas frecuentes de eccema

Considerablemente más que antes la gente cree ser alérgica a las fragancia de los ingredientes más comunes utilizados en champús, acondicionadores y jabón.

image

Una tesis presentada en la Academia Sahlgrenska de la Universidad de Gotemburgo, Suecia, reveló que más del 5% de las personas que se sometieron a pruebas de revisión se alérgicas al aire forma oxidada de la fragancia linalool ingrediente.

"Aproximadamente el 2% de la población total de Suecia es alérgico al oxida linalool!

Esto puede no parecer mucho, pero es grave, ya que es tan linalool muy utilizado como ingrediente de fragancia, que se encuentra en el 60-80 por ciento de los productos de higiene perfumados, líquidos de lavado y limpieza del hogar que se pueden comprar en el supermercado más cercano y puede ser difícil para las personas que son alérgicas evitar estos productos ", dice el dermatólogo Bråred Johanna Christensson, autor de la tesis.

Alrededor de una persona de cada cinco en Suecia, tiene algún tipo de alergia de contacto, el níquel es la sustancia más común que causa el eccema, pero la tesis demuestra que oxido linalool ocupa el tercer lugar en la lista, tras el níquel y el cobalto.

En el estudio, oxidados linalool se añadió en la revisión de pruebas para más de 3000 pacientes que querían saber cuál era la causa de su eccema.

Entre el 5% y 7% resultó ser alérgico a la forma oxidada de la fragancia ingrediente.

Linalool está presente en muchos productos que nos rodean y esto es probablemente la razón por la que en contacto con alergia a este material es tan común, pero sabemos que el riesgo aumenta a medida que la exposición a la sustancia que aumenta ", dice Johanna Bråred Christensson.

Vía| E.A

Imagen: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios