Escrito por Tendenzias

Instrucciones para cumplir 30 y estar mejor que nunca

Instrucciones para cumplir 30 y estar mejor que nunca, porque cumplir años no significa que te pierdas a ti misma, siempre puedes sacarle el mejor partido a tu piel y lucir tu belleza más auténtica si sigues los pasos adecuados.

Prevenir la aparición de las arrugas

A los 20 años un poco largos comienzan a aparecer las primeras arrugas gestuales si uno no cuida bien su piel. A partir de los 30 años, es fácil ver las marcas del entrecejo o las pequeñas arrugas que aparecen bajo los ojos al reír o los labios, son las arrugas gestuales que ya están más pronunciadas y se debe a que la piel va perdiendo firmeza.

¿Se pueden prevenir las arrugas? Sí. Lo único que hay que hacer es cuidar correctamente la piel con mascarillas faciales, cremas para cada tipo de rostro, una buena limpieza con algo tan sencillo como el agua y el jabón, junto con ejercicios faciales que ayudan a trabajar dicha musculatura.

Hay muchos tipos de ejercicios para el rostro, desde los denominados yoga facial, a gimnasia facial o masajes faciales. Hemos buscado un vídeo muy completo para que podáis iniciaros en este mundo de ejercicios faciales y comenzar a incorporarlo a vuestra rutina de cuidados:

Lifting facial

Entre los tratamientos a los 30 años, o más bien a partir de esta edad y en adelante, el lifting facial aparece como una de las soluciones a tener en cuenta ante las arrugas más pronunciadas y la falta de tonicidad en la piel.

El lifting consiste en el estiramiento de la piel a través de una cirugía, con la que se consigue un resultado que afirman como muy natural y además duradero.

Hay diferentes tipos de lifting:

  • Lifting frontal: se estira la piel d toda la frente y se eliminan las arrugas del entrecejo.
  • Lifting temporal: se estiran las zona laterales de la frente y se consigue que se eleven la cola de las cejas.
  • Lifting cérvicofacial: se trata d estirar y elevar el cuello y toda la piel de la cara -lifting temporal – pero no entraría dentro del mismo un lifting facial.

Sin ninguna duda, comentaros que si escogéis la opción de pasar por el quirófano escojáis a una clínica y a profesionales con reputación y experiencia en este campo.

Trucos para tener una piel joven

En el entorno de la cosmética y de los cuidados faciales, siempre nos encontramos con una población muy interesada en el cuidado de la piel con tratamientos naturales.

En nuestro blog, que somos tan apasionados de la vida sana, ya habéis visto muchas recetas de mascarillas faciales con aloe vera, peelings caseros de azúcar y jabón neutro para exfoliar el rostro, cremas hidratantes con aceites esenciales… Todo ello, son pasos imprescindibles para disfrutar de una piel sana y cuidada.

Estos tratamientos a los 30 – o deberíamos empezarlos antes – de origen natural, tienen grandes beneficios aunque, a veces, es necesario darle un poco más de plazo que a los tratamientos rápidos que están elaborados con la química farmacéutica o las cirugías para ver los resultados.

Dicho esto, además de cuidar vuestra piel con esas recetas que ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, también os recomendamos que cuidéis vuestra alimentación para que sea rica en nutrientes y vitaminas. Además, añadirle también los ejercicios faciales diarios en vuestras rutinas para favorecer un efecto lifting.

Quiérete

El estado emocional está íntimamente ligado con la belleza, de ahí que cuando alguien esté enamorado parezca que tiene un brillo especial o cuando uno ha realizado ejercicio físico y libera endorfinas uno tiene la piel como más bonita. ¡Hay infinidad de ejemplos!

El mejor de los tratamientos a los 30 es quererse, con arrugas gestuales o sin ellas, con canas o con tintes o mechas, con barriguita o haciendo abdominales. Si uno se quiere, se cuida y se respeta.

Así que, si vas a cumplir 30, o ya los has cumplido hace tiempo, y quieres estar mejor que nunca, sólo tienes que descubrir tu propia belleza – la interna y la externa – potenciarla y disfrutar al máximo de uno mismo.

ViviendoSanos.com

Newsletter