UP

-     Escrito por angeles

Investigación sobre Alopecia: Renacimiento capilar

Si empiezas a ver como tu pelo comienza a perder densidad o zonas en las que tu pelo comienza a desaparecer, te contamos cuáles son los resultados de un estudio en el que muestra cómo el cabello puede volver a renacer.

renacimiento-capilar

En anteriores artículos hemos hablado sobre la alopecia desde otros puntos de vista porque hablábamos de cómo prevenir la caída del pelo y la influencia de algunos alimentos en ese proceso, en esta ocasión, vamos a centrarnos en un reciente descubrimiento que muestra cómo puede recuperar el pelo.

Los Laboratorios Vichy han diseñado un nuevo producto, Dercos Neogenic, como resultado del estudio realizado y que tiene como objetivo estimular el renacimiento capilar. Este producto contiene un 5% de Stemoxydine, una molécula que favorece el origen de los nuevos cabellos.

El estudio clínico ha mostrado que con un tratamiento de tres meses basado en Neogenic se obtiene una densidad capilar de un 4% significativa frente al placebo, lo que viene a ser un aumento de 1.700 cabellos nuevos de media. Este estudio se ha realizado sobre 101 voluntarios, compuesto por hombres y mujeres, que han afirmado que perciben su cabello con más volumen, más abundante y una sensación de cabello poblado.

Más datos importantes sobre este producto es que no tiene parabenes, es hipoalergénico y no es pegajoso. Se aplica una ampolla al día directamente sobre el pelo, mojado o seco.

Se vende en farmacias y parafarmacias en un cofre de 14 monodosis y en un0 de 28 monodosis. Está indicado para una buena mayoría de los casos en los que se produce pérdida de cabello:

vichy-neogenic

Descubre todas las opiniones, comentarios de Neogenic en el siguiente link:

&list=PL30sFLR1D6Q60maP5shJTEtessdRkdd8d

Post Patrocinado

ViviendoSanos.com

Newsletter