La ayuda extra que necesita tu cuerpo, Actimel
0 votos

La ayuda extra que necesita tu cuerpo, Actimel

Hoy en Viviendo Sanos te presentamos un vídeo entrañable que sin duda alguna te animamos a ver, está dirigido a los padres mayormente pero también es importante que todos escuchemos y captemos el mensaje de la importancia de la salud.

La situación actual en la que nos encontramos nos lleva a trabajar y sobrevivir como podemos, ya no trabajamos para vivir, hemos comenzado a vivir para trabajar para poder llegar a fin de mes, para poder dar a nuestros hijos todo lo que necesitan, para pagar todos los recibos, las hipotecas….

Estamos en una situación en que todo parece ir cuesta arriba y es en estos momentos cuando más tenemos que cuidar de nosotros mismos ofreciendo a nuestro organismo una ayuda extra que le ayude a enfrentarse a los momentos difíciles del día a día.

Porque si algo no hay que perder de vista es que se debe aprender a tener un tiempo para todo, un tiempo para trabajar y un tiempo para el ocio por lo que no nos vale llegar agotados, también necesitamos un poco más de energía.

Así que, por todas estas razones y más que podría seguir numerándoos, os invitamos a ver el vídeo que os hemos adjuntado en la parte de arriba para que escuchéis directamente el mensaje de los más pequeños de la casa.

Porque la razón más importante para cuidarte, ya no sólo eres tú mismo sino los niños que te esperan en casa o en el colegio cuando sales de trabajar, pequeños que están aprendiendo lo que significa el estrés y el trabajo porque lo ven en nosotros día a día.

Es importante que tengas una ayuda extra como Actimel que refuerza tus defensas y te ayuda a estar al 100% tanto en tu trabajo como en tu vida diaria, si no lo haces por ti, cuídate por ellos para que disfruten de tu compañía.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>