La Comisión Europea lucha contra la obesidad
0 votos

La Comisión Europea lucha contra la obesidad

La Comisión Europea ha desarrollado un plan, a través de la comisionada Europea de Agricultura, Mariann Fischer, que consistirá en la distribución -de forma gratuita- en las escuelas de manzanas, naranjas o peras entre muchos otros frutos.

Fischer debe aún presentar un informe sobre la aplicación práctica del programa y las posibles repercusiones que tendría en el mercado, pero su equipo de trabajo confía en que el mismo se iniciará a más tardar en el 2010 con un presupuesto de 100 millones de euros.

Consistiría en recolectar del mercado europeo los excedentes y repartirlos gratuitamente en los colegios de los 27 países de la Unión Europea.

fruits.jpg

Etiquetas :

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios