La importancia de la fruta
0 votos

La importancia de la fruta

La fruta es un elemento indispensable en nuestra dieta, por ello debemos conocer cómo es la mejor manera de sacar provecho de ella. En esta ocasión vamos a tratar sobre el por qué tomar la fruta con la piel.En la cáscara es donde más vitaminas de la fruta encontramos, así como carbohidratos, minerales, fibra, etc.

cerezas

El inconveniente de tomar la fruta con cáscara es que como todos sabemos, en la agricultura se utilizan productos químicos con el objetivo de evitar las plagas de insectos, y este producto si no lavamos la fruta como es debido, lo ingerimos en nuestro cuerpo.

A parte de todos los beneficios que nos aporta la fruta, nos ayuda a prevenir posibles enfermedades, como es el cáncer de colon.

En conclusión, la fruta debemos tomarla con su cáscara, pero eso si, lavándola muy muy bien, y no nos olvidemos de que lo más aconsejable es tomar 5 piezas de frutas al día.

Vía Esdieta

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. naruto usumaki dijo...

    bueno a mi me gusta a jose armando,luis haro,luis enrique y luis alonso pero no hecho la tarea de comunicacion un beso para todos los quiero a todos vengan a mi casa.

  2. bruno dijo...

    las frutas son importante por que de ella vivimos si no hubiera ninguna fruta que pasaria estuvieramos desidratados o muertos aun asi que no desperdiciemos lo que la tierra nos da

  3. Alejandro C. dijo...

    Debemos tener presente que las frutas no podemos comerlas con otras comidas; su consumo se ha de hacer con el estómago vacío; si te quieres comer alguna apetitosa fruta después de alguna comida, espera por lo menos una hora y media; si primero te comes la fruta, entonces espera que pasen 40 minutos para ingerir cualquier otro alimento. Esto es porque la fructuosa de las frutas fermenta cualquier comida que nos comamos con ellas; si se trata de una proteína, la fructuosa la pudre, si es un carbohidrato, lo fermenta, lo que nos producirá trastornos estomacales muy aburridos!!