UP

-     Escrito por emma

Las ampollas de L- Carnitina del Mercadona para adelgazar

Mercadona siempre fue conocida como un supermercado de o más asequible. Siempre ha traído productos de gran calidad a precios increíbles. Siempre está al tanto de los productos más novedosos y trabaja con firmas de marca blanca, para poder traer esas novedades a todo el público. Una cosa que ha acercado mucho al público es la L-Carnitina, un producto perfecto para los deportistas y las personas que quieren perder peso. Por eso, ahora, os vamos a hablar de las ampollas de L-Carnitina del Mercadona para adelgazar.

las-ampollas-de-l-carnitina-del-mercadona-para-adelgazar-grasa

Llegan de la mano de Deliplus, la marca estrella en cosmética de Mercadona y dispuesta a conquistar a todas las personas por su gran precio y sobre todo, por sus grandes efectos en la quema de grasas 

Cómo funciona la L-Carnitina

LA L-Carnitina no se encarga de derretir de por sí la grasa. Su papel es más bien de recadero o de transporte. Simplemente, cuando tomamos L-Carnitina, ésta toma los ácidos grasos del interior de las células, y las lleva directamente a la mitocondria, donde empieza la magia, ya que comienza a transformarla en energía. .

los-efectos-secundarios-de-la-l-carnitina-como-funciona

A partir de allí, la grasa es como si fuese despareciendo y es qeu es muy efectivo a la hora de eliminar la grasa que nos sobra de partes que son de lo más rebeldes. Durante varias horas el efecto de la L-Carnitina, el efecto de la L-Carnitina estará por las nubes y podrás empezar a quemar grasas como un verdadero horno.

Beneficios de la L-Carnitina

No es que se tome porque sí, ya veis que se encarga de quemar la grasa, pero aparte de ello, hay una serie de beneficios que es muy importante que mencionemos, para terminar de descubrir qué hace la L-Carnitina por nosotros.

  • Acelera el metabolismo
  • Hace que quememos más grasa y durante más tiempo
  • Nos da un impulso de energía
  • Nos obliga a hacer ejercicio porque sólo se activa cuando empezamos a hacer una tarea pesada
  • Ayuda a controlar la ansiedad por la comida…
l-carnitina-mercadona-beneficios-quemar-grasa

No sólo quema grasas, sino que hace todo lo posible para que alcances tus objetivos en el periodo de tiempo más corto, colaborando para que hagas más ejercicio. Veamos ahora cómo son las ampollas de L-Carnitina del Mercadona para adelgazar.

L-Carnitina del Mercadona para adelgazar

Estas ampollas están siendo muy populares entre los clientes habituales del Mercadona y entre los no tan habituales que acuden al Mercadona solamente por las ampollas. Es cierto que hemos encontrado todo tipo de quemagrasas, desde cremas, a cápsulas, pero la L-Carnitina, además de ser natural y propia del cuerpo, es la forma más eficaz porque te impulsa a que tengas una vida más sana.

las-ampollas-de-l-carnitina-del-mercadona-para-adelgazar-piña

Quien trae las ampollas, se trata de Deliplus, una marca blanca de cosmética que lleva colaborando con Mercadona desde el principio. Como se dio cuenta de que el sector deportista está en auge, no iban a desaprovechar la ola con las ampollas de L-Carnitina.

Se trata de un producto muy barato y es que podemos encontrar las ampollas de L-Carnitina a  3.95€, por una caja en donde vienen 12 ampollas. Un precio casi demencial porque hemos visto ampollas que se venden de dos en dos, de cuatro en cuatro y además a precios desorbitados. Es un plus para muchos clientes que quieren eliminar la grasa.

Ampollas de L-carnitina y piña del Mercadona

Una de las cosas más atractivas de la L-Carnitina del Mercadona es qeu sus ampollas tienen sabor a piña, tienen un extracto de piña que en cuanto se abre la ampolla se percibe enseguida. No es que la L-Carnitina venga directamente de la piña, pero tiene propiedades muy buenas, como son las diuréticas y la quemagrasas natural, que se une a la L-Carnitina. Su composición es:

  • 250 mg de polen
  • 100 de L-Carnitina
  • 75 mg de piña

Para tomarla, sólo tienes que agitar con fuerza la ampolla, verás cómo se mueve el líquido y luego, partirlo con firmeza desde uno de los extremos. A partir de aquí, puedes tomarlo como quieras, aunque lo más rápido y delicioso, gracias a su sabor a piña, es tomándolo directamente.

las-ampollas-de-l-carnitina-del-mercadona-para-adelgazar-dosis

Por supuesto, también puedes tomarlo de otras maneras: con un zumo de piña, diluido en agua, en otro líquido… Lo interesante es que cuando vayas a tomarlo, recuerda que tienes que hacer ejercicio. Una media hora antes de hacer tu rutina, tómate la ampolla y cuando haya pasado el tiempo, notarás calor en el cuerpo. Es hora de hacer ejercicio. 

Pueden tomarlo todas las personas que tienen una vida activa y que hacen muchos esfuerzos, hombres y mujeres de mediana edad, pero no es bueno para los niños ni ancianos y tampoco se recomienda la toma si estás embarazada o amamantando.  

L-Carnitina con ejercicio

Si lo que quieres es que la L-Carnitina tenga un efecto aparte de muy exitoso, lo haga de manera rápida y te conviertas en un horno de quemar grasas, tienes que hacer ejercicio. La L-Carnitina se activa así. Lo notarás porque notarás bastante calor en el cuerpo, significa que está empezando a actuar.

las-ampollas-de-l-carnitina-del-mercadona-para-adelgazar-naturalComenzará a darte mucha energía que tendrás que poner en marcha para acelerar los efectos de la L-Carnitina y así quemar más grasa que estando en el sofá.

Podemos probar con los siguientes ejercicios.

L-Carnitina con ejercicio – Cardio suave

Con una sencilla caminata, puedes hacer mucho. Cuando caminas de manera tranquila, la energía que se utiliza es la grasa. No cuando caminas de manera rápida, sino de manera tranquila, mirando escaparates, haciendo fotos, entrando en las tiendas… Eso quema grasas, no estreses al cuerpo y quema las grasas con la L-Carnitina, pero eso sí, tienes que dedicarle al menos dos horas.

L-Carnitina con ejercicio – Hiit

l-carnitina-mercadona-hiit

Si no dispones de tiempo y no tienes dos horas para pasear tranquilamente por la ciudad o por el pueblo o llueve a mares o simplemente no te gusta caminar porque sí, puedes hacer hitt. Esta manera de hacer ejercicio sólo se centra en hacer un ejercicio intenso durante unos diez minutos. Calienta durante un minuto, luego corre lo máximo que puedas durante veinte segundos y descansa 10 segundos. Hazlo así unas 8 veces y luego descansa un minuto. Repite el proceso una vez más.

L-Carnitina con dieta

Que las ampollas te ayuden a adelgazar, no equivalen permitirte a comer lo que quieras, aparte de que así no va la cosa, tu cuerpo te pedirá actividad porque entrará en calor y no hará el efecto que tú quieres si te quedas sentado en el sofá. Con sólo media hora de ejercicio intenso, podrás hacer que tu cuerpo esté quemando grasa el resto del día, pero tienes que hacer el ejercicio y controlar tu alimentación.

No puedes comer lo que te apetezca. Si quieres que realmente haga efecto, tendrás que controlar lo que comes y construir una relación sana con la comida.

Esperamos que os hayáis animado a tomar las ampollas de L-Carnitina del Mercadona para adelgazar, porque son muy efectivas y si le añades dieta y ejercicio, conseguirás el cuerpo que quieres en menos tiempo.

ViviendoSanos.com

Newsletter