Escrito por Tendenzias

Las cremas Cien Q10 antiarrugas del Lidl ¿De verdad funcionan?

Las cremas antiarrugas son siempre un gran “atractivo” para las mujeres dado que suelen promocionarse  como si fueran practicamente milagrosas. Actualmente se habla mucho de aquellas que cuentan con la fórmula “Q10” y aunque se han lanzado de muchas marcas, como Nivea o Eucerin, parece que las más populares de todas son las que comercializa Lidl debido a un estudio de la OCU que la colocó en el número uno de entre las cremas antiarrugas. En Viviendosanos sometemos a prueba estas cremas y le damos respuesta a la pregunta de si las cremas Cien Q10 antiarrugas del Lidl de verdad funcionan y si son tan buenas como dicen.

las-cremas-cien-q10-antiarrugas-lidl-de-verdad-funcionan

¿Qué es la crema Cien Q10 antiarrugas de Lidl?

Qué-es-la-crema-Cien-Q10-antiarrugas-deLidl

Las cremas Cien Q10 antiarrugas son las cremas que venden las tiendas Lidl desde hace unos meses. Su precio no sobrepasa los 3 euros por lo que siendo una crema antiarrugas similar por ejemplo a la crema Q10 de Eucerin, no ha sido hasta Noviembre cuando se vivió un auténtico “boom” con ella.

Un estudio de mercado sobre las mejores cremas antiarrugas publicado por el OCU, (Organización de Consumidores y Usuarios), colocaba a la crema antiarrrugas Cien Q10 de Lidl como la que mejores resultados ofrecía, por lo que teniendo en cuenta su precio, su calidad y que otras cremas similares pueden llegar a superar los 100 euros, se desató una auténtica locura por parte de los consumidores que hizo que las estanterías de Lidl quedaran vacías.

Ahora y para alegría de los clientes de Lidl Cien Crema de Día Q10 de LIDL ya vuelve a estar disponible en las tiendas de esta marca, y se dice que han puesto a la venta un millón de unidades.

El estudio publicado por la OCU analizaba 14 marcas que se venden en supermercados e hipermercados, marcas blancas, marcas de parafarmacia y de alta perfumería, y que fueron probados por 995 mujeres en condiciones controladas durante un mes por lo que nos hemos preguntado si realmente son tan efectivas.

Las cremas Cien Q10 antiarrugas del Lidl ¿De verdad funcionan?

cremas-cien-q10-antiarrugas-del-lidl-de-verdad-funcionan

El éxito de esta crema radica no sólo en sus principios activos sino tambiém  en la combinación de los mismos y en la proporción que cada uno de ellos aporta y que potencia sus propiedades.

El Liftan parece ser su “ingrediente” estrella, ya que se trata de un complejo activo a base de ingredientes específicos que ayuda reducir la apariencia de las arrugas de modo que se reafirma la piel, tiene efecto re-energizante y previene la aparición de nuevas arrugas.

En la composición de esta crema se incluyen ademásel  ácido hialurónico (ingrediente altamente hidratante), vitamina E (antioxidante esencial para la piel), filtro solar UVA/UVB y la coenzima Q-10 (una sustancia semejante a una vitamina fundamental que permite el buen funcionamiento de todas las células, ya que las recarga de energía).

Tras comenzar a utilizar la crema, que además destaca por una textura muy suave que al aplicarla al rostro apenas se nota, podemos decir que los resultados parecen realmente sorprendentementes. No es que eliminen las arrugas, pero sí que previene que aparezcan más y además notamos como la piel está más firme y recupera elasticidad. La crema es de día, por lo que podemos aplicarla a diario antes de maquillarnos.

¿Es efectiva? Sí que lo es aunque también lo será mucho más si tenemos un cuidado especial de la piel a diario, la limpiamos por completo por  las noches, realizamos una exfoliación al mes, y aplicamos otros productos como el tónico facial que por cierto también se vende, con buenos resultados, en Lidl.

ViviendoSanos.com

Newsletter