Las flores de Australia | Sistema Bush
0 votos

Las flores de Australia | Sistema Bush

El herborista australiano Ian White desarrolló este sistema floral terapéutico, basado en las esencias de una diversidad de especies florales, que crecen en un país donde se encuentran todos los climas.

Los aborígenes australianos acostumbraban comer las flores, extrayendo así sus beneficios, poniendo especial atención en aquellas mas ricas en la miel natural que degustaban con placer, tanto como alimento, así como medicamento ya que conocían propiedades terapéuticas utilizándolas como medicamentos según el caso.

El sistema Bush contribuyen brindando una visión mas plena de la vida, aportan coraje, fuerza para cumplir las metas y los sueños, desarrollando un mayor nivel de intuición, autoestima, espiritualidad, creatividad y sentido de la diversión, beneficiando así a el individuo, la sociedad y el planeta.

Permiten la conexión con la sabiduría superior según sus cultores, por la variedad de experiencias recogidas, actuando sobre el subconsciente, disolviendo las emociones negativas, liberando la Fe, el amor, la alegría y por lo tanto la curación.

Las esencias son seguras, no tiene efectos secundarios y tienen una poderosa capacidad de sanación, representan poderosas herramientas de sanación, y tienen mucho que ofrecer al mundo hoy en día, según White.

Image; flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios