Escrito por Tendenzias

Las mejores cremas anticeluliticas caseras

A todos nos gusta tener un cuerpo bonito y libre de grasa, independientemente de nuestra edad o nuestro genero. Uno de los problemas que preocupan a todos es la celulitis. La celulitis, conocida como piel de naranja, es una acumulación exagerada de tejido graso en zonas concretas del cuerpo, los cuales acabarán formando pequeños hoyuelos en la piel.

La celulitis puede sufrirla mucha gente, aunque aquellas que tienen mayor riesgo de sufrir celulitis son las personas que tienen obesidad, las personas con constituciones mas delgadas también pueden tenerla.

Hay muchas técnicas y cremas que nos ayudarían a terminar con la celulitis, pero son métodos muy costosos e imposibles de costear para mucha gente, por eso se buscan otros remedios.

En este artículo os vamos a enseñar algunas cremas caseras que pueden ayudarnos a reafirmar nuestra piel, permitiéndonos ahorrar mucho dinero.

Chica piel naranja

Las mejores cremas anticeluliticas caseras

Os vamos a decir las mejores cremas anticeluliticas caseras para que podáis hacerlas en vuestras casas.

Crema anticelulitica con romero

El aceite procedente del romero activa la circulación de la sangre en todo el cuerpo, lo que facilita a su vez la desaparición de la celulitis. Para que tenga un efecto mas eficaz, debemos combinarla con la semilla del aguacate, la zona del fruto que mas antioxidantes tiene, formando así una combinación perfecta para poder reafirmar nuestra piel y luchar contra la celulitis. Debes tener aceite de romero, la semilla de un aguacate y un par de cucharadas de agua.

Romero
  • Con un mortero, machacamos el aguacate hasta que se haya quedado en pequeños trozos.
  • Echamos el agua y el aceite para poder crear una crema. Remueve la crema resultante para que quede uniforme.
  • Una vez que ya lo tenemos, aplícalo sobre aquellas zonas en las que sufres de celulitis.

Crema anticelulitica con café

Gracias a todas las propiedades que tiene el café para mejorar nuestra salud, se ha empezado a aplicar a productos de belleza. Nosotros vamos a enseñaros una crema casera hecha con café. No solamente conseguiremos reducir la celutitis, mejoraremos nuestra circulación y eliminaremos mayor número de toxinas. Necesitaremos un cuarto de una taza de café, tres cuartos de una taza de aceite de oliva y una taza entera de azúcar.

Cafe
  • Cogemos un recipiente y en ella mezclamos todos los ingredientes, hasta obtener una crema densa.
  • Una vez que esta formada, aplícala en aquellas zonas que lo necesites, masajea la zona para que interactue mejor y déjalo durante unos minutos.
  • Repite este proceso de 3 a 4 veces al día para obtener mejores resultados.

Crema anticelulitica con aloe vera

El aloe vera es un ingrediente que extraemos de una planta y que sirve para nutrir e hidratar nuestra piel. Esta crema no solamente nos ayudara a curar nuestra celulitis, también le dara mas elasticidad y salud. Será necesario tener un vaso  pequeño de aloe vera, unos 15 gr. de azúcar y otras 3 de aceite de oliva.

  • Coge un poco de aloe vera y untalo con un poco de azúcar y con 3 cucharadas de aceite de oliva.
  • Con la crema consistente, limpia la zona que quieres librar de celulitis mediante masajes circulares.
  • Repítelo varias veces a la semana para que los resultados sean mejores.
Aloe vera

Crema anticelulitica con aceite de coco

Usado como uno de los mejores hidratantes que hay, el aceite de coco es un nutriente perfecto para humedecer y sanar nuestra piel. Para esta crema, juntaremos el aceite de coco junto a dos nutrientes cítricos para estimular la eliminación de las toxinas. Necesitamos jugo de limón, 1 cucharada de jugo de pomelo y 6 cucharadas de aceite de coco.

  • Como con las cremas anteriores, lo juntaremos todo hasta tener una masa lo suficientemente uniforme.
  • Limpia las zonas en las que vas a aplicar la crema y aplícala con masajes.
  • Debes usarla de 2 a 3 veces semanalmente.

 Aceite de coco

Otros remedios contra la celulitis

Si queremos luchar contra la celulitis, no basta solo con las cremas, tendremos que tomar otras series de medidas para poder combatir a la celulitis.

Haz deporte

Da igual que deporte quieras hacer, pero hazlo. Corre, nada, hacer senderismo,…movernos activa la circulación de la sangre, pero si queremos perder la grasa de zonas mas específicas, se aconseja hacer sentadillas y abdominales hipopresivos.

Infusiones

Aunque el café puede ayudarnos a drenar, pero el exceso de la cafeína puede favorecer a la deshidratación. Por eso es mas recomendable tomar infusiones, nos aportaran la energía necesaria mediante la teína, un estimulante como la cafeína. Además, no dejes de beber agua para que el cuerpo este siempre hidratado y pueda eliminar mejor la grasa.

Bebidas light

Aunque siempre es mejor tomar un refresco light que uno azucarado, no pienses que son sanos o buenos para acabar con tu celulitis. Las bebidas light contienen un alto número de edulcorantes y conservantes que nos impedirán quemar grasas.

Te dejamos un vídeo con algunos ejercicios que puedes hacer. Estos ejercicios junto a las cremas y una dieta equilibrada nos ayudará a quitar la celulitis del cuerpo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

ViviendoSanos.com

Newsletter