Escrito por Tendenzias

Las mejores cremas para eliminar las cicatrices

Especialmente cuando llega el verano, nuestra piel sufre muchísimo, porque está expuesta al sol y sin darnos cuenta, estamos haciéndole un daño que a veces, cuando la cosa se complica, puede acabar mal. Y no sólo hacemos sufrir a una piel sana, sino también a una piel que ha sufrido, como en el caso de las cicatrices.

las-mejores-cremas-para-eliminar-cicatrices

Exacto, cuando tenemos cicatrices, por muy cerrada que esté la herida, si no la cuidas, acabarás con una marca permanente en tu cuerpo. Eso significa que se volverá más oscura y por lo tanto, la cicatriz se verá mucho más y aunque te dé igual si es una cicatriz pequeña, puede que no les dé igual a aquellos cuyas cicatrices sean algo mayores.

las-mejores-cremas-para-eliminar-cicatrices-eliminando

Ahora en viviendo sanos, veremos cuáles son las mejores cremas para eliminar cicatrices ya sean pequeñas o grandes, esas cicatrices no es que te hagan una persona más fea, pero sí que afecta a la confianza. Es por ello, que encontraremos las cremas que más nos ayuden a eliminarlas.

Las mejores cremas para eliminar cicatrices

Cuando hablamos de cremas para cicatrices, no hablamos de una crema hidratante normal, no hablamos de una crema cicatrizante o algo semejante a una crema para tatuajes, que hacen que sane la piel. Hablamos de marcas en la piel que queremos eliminar.

las-mejores-cremas-para-eliminar-cicatrices-marcas

La crema, debe tener ciertos compuestos que ayuden a que la cicatriz vaya difuminándose, hasta que se elimine, aparte de vitaminas y agentes hidratantes, para que la piel esté sana. Así que echemos un vistazo a las mejore cremas para eliminar cicatrices del mercado.

Las mejores cremas para eliminar cicatrices – Microdermoabrasión retexturizante epidérmica

las-mejores-cremas-para-eliminar-cicatrices-microdermoabrasion-retexturizante

Se trata de una crema retexturizante que se encarga de hacer una micro-dermoabrasión para dar suavidad a la piel de la zona afectada y unificar el tono de la cicatriz, eliminando pequeñas marcas en el rostro, escote y manos. Funciona con las líneas faciales.

Las mejores cremas para eliminar cicatrices – Cicatridem

las-mejores-cremas-para-eliminar-cicatrices-cicatriderm

Es una solución algo más acuosa porque es una mezcla de aceites que se emplea para prevenir que se oscurezca la cicatriz y para el tratamiento de las mismas. Es totalmente natural y está libre de parabenos, parafinas y derivados propios del petróleo.

Las mejores cremas para eliminar cicatrices – Skinception Dermefface

las-mejores-cremas-para-eliminar-cicatrices-skinception

Ayuda a eliminar y difuminar cicatrices y las marcas propias del acné. No pasa nada si son antiguas o son más recientes. Es natural y no es nada grasienta. Gracias a la fórmula con ingredientes naturales, ayuda a lisar, difuminar y aplanar cicatrices poco a poco hasta que desaparezcan.

Las mejores cremas para eliminar cicatrices – Avéne cicalafate

las-mejores-cremas-para-eliminar-cicatrices-avene

Repara y regenera la piel, especialmente aquella en la que hay una cicatriz. No tiene conservantes ni se han empleado perfumes en su formulación. Repara la piel dañada y restaura la flexibilidad natural de la piel. Además, ayuda a calmar la cicatriz si aún es reciente.

Las mejores cremas para eliminar cicatrices – La roche posay cicaplast

las-mejores-cremas-para-eliminar-cicatrices-cicaplast

Se encarga de acelerar el proceso de renovación celular, estimulando la reconstrucción de la piel, protegiéndola de agentes externo, porque crea una especie de fina película de silicona que permite mantener la piel en perfecto estado mientras se va eliminando la cicatriz.

Las mejores cremas para eliminar cicatrices – Dermatix gel silicona

las-mejores-cremas-para-eliminar-cicatrices-dermatix

Está indicado para mejorar el aspecto de las quemaduras, raspaduras y lesiones en la piel que han cicatrizado y han dejado marca. Alivia el dolor, la hinchazón de la zona y el picor si la cicatriz es reciente. Reunifica el tono de la cicatriz con el resto del cuerpo.

Las mejores cremas para eliminar cicatrices – Bepanthol gel reductor de cicatrices

las-mejores-cremas-para-eliminar-cicatrices-bepanthenol

Una emulsión a base de agua y silicona que cuando se aplica, cubre la cicatriz, protegiendo la piel cuando se ha cicatrizado, haciendo que no crezca y que no se inflame. Mantiene la hidratación de la zona para que se vaya curando.

Las mejores cremas para eliminar cicatrices – Depiwhite advanced

las-mejores-cremas-para-eliminar-cicatrices-depiwhite

Un producto de los mejores que han salido al mercado. No solo protege y repara la piel, manteniéndola hidratada y fuera de peligro. Se encarga de ir aclarando el tono de la piel de la cicatriz, hasta que se consiga unificar con el resto del cuerpo.

las-mejores-cremas-para-eliminar-cicatrices-marcas

Como veis, puedes contar con una gran gama de cremas que te ayudarán a regenerar la piel de la cicatriz, haciendo que desaparezca o al menos que se difumine lo suficiente como para que estés mucho más cómodo. Elige la que más se adecúe a tus necesidades y empieza a eliminar esas cicatrices que tanto te molestan.

Las mejores cremas para eliminar cicatrices consejos

Aunque estas cremas sean muy buenas y tengan componentes que sean lo mejorcito que hay en el mercado, de nada van a servir si no cuidas tu piel por tu cuenta. Cuando te pones una crema, no te vuelves inmune al o que hay en el exterior, en absoluto.

las-mejores-cremas-para-eliminar-cicatrices-piel-cuidada

Por eso, hay veces que utilizamos una crema y no obtenemos los resultados deseados. Es que si no cuidamos de la piel y la exponemos a peligros, la piel no avanza. Por eso, queremos compartir ciertos consejos que os ayudarán a que las cicatrices sanen y vayan por el buen camino.

  • Aumentar la ingesta de agua para mantener la piel hidratada
  • Aumentar el consumo de vegetales y frutas, para llenar la piel de nutrientes y hacerla más fuerte y receptiva
  • No exfoliar la piel de manera agresiva. No es malo retirar las células muertas, pero estimulas a que la piel de la cicatriz, se regenere.
  • Mantén la cicatriz lavada y siempre tiene que estar limpia antes de poner la crema
  • Nada de rascarse la cicatriz, porque empeoraría su estado
  • Evitar estar expuesto a agentes químicos que pueden ser nocivos para la piel.
  • Evitar el sol de manera directa en la zona
  • Procurar no poner prendas apretadas a su alrededor, para que respire.
las-mejores-cremas-para-eliminar-cicatrices-piel-limpia

Ahora que sabes qué tienes que hacer para eliminar las cicatrices, sólo tienes que seguir estos consejos y ponerte cada día alguna de estas cremas para eliminar cicatrices y podrás tener la piel limpia y estarás más confiado, por ello.

¿Te gustaría estar prevenido para cualquier problema en la piel? Sigue los siguientes enlaces para descubrir las mejores cremas.

ViviendoSanos.com

Newsletter