Las mujeres y el gimnasio
0 votos

Las mujeres y el gimnasio

Las mujeres son un caso particular a la hora del entrenamiento en el gimnasio ya que buscan llegar al objetivo rápidamente, pero al tener miedo de desarrollar volumen muscular y que esto sea antiestético para la figura femenina, su entrenamiento es muy liviano, incorrecto o ineficiente. Esto no es más que una gran falta de información, que lleva a que no cumplan con los objetivos planteados, y con ello abandonar el entrenamiento.

gimnasio-chicas-220

Antes que nada hay que aclarar que las mujeres carecen de la testosterona necesaria para mantener el crecimiento muscular del cuerpo de los hombres, además de que sus hormonas de crecimiento no están “programadas” para el crecimiento muscular.

Una mujer puede entrenar a la par de un hombre, inclusive hacer un entrenamiento el doble de duro, pero aún así lograr menos de la mitad del desarrollo muscular de éste.

Las mujeres fisicoculturistas deben ingerir una gran cantidad de proteínas, aminoácidos y esteroides para lograr esos cuerpos, ya que es completamente imposible lograr solo con entrenamiento de musculación y una alimentación acorde.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>