Los Suplementos vitamínicos; “no harían vivir más tiempo”

Por | 18/02/2009 1 comentario


Tomar múltiples suplementos vitamínicos como “seguro de salud” para ayudar a vivir más tiempo, se a comprobado que representa una pérdida de tiempo, advierten los investigadores.

Una variedad de estudios no encontraron beneficios en lo que respecta a las vitaminas contra el cáncer o enfermedades del corazón, además de no proteger contra la muerte prematura.


Las ventas de suplementos vitaminicos han explotado en más de 330milliones, en un año en el Reino Unido, ya que uno de cada diez adultos regularmente los compra.

Sin embargo, hay poca evidencia de los beneficios y se considera que los resultados de los estudios muestran un efecto protector que puede haber sido sesgado por el tipo de personas que habitualmente toma vitaminas.

Ya que también tienden a cuidar de su salud en otras formas, tales como comer mucha fruta y verduras, hacer ejercicio, lo cual hace que sea difícil determinar si los suplementos son responsables directos de los beneficios para la salud.

La Food Standards Agency ha advertido que la adopción de las píldoras no es un sustituto de una dieta saludable, lo científicos en Nueva York, tomaron los datos combinados de dos Women’s Health Initiative ensayos que involucraron a 161.808 mujeres post-menopáusicas de 50 años a 79 años.

Alrededor del 41 por ciento tomaron píldoras de vitaminas por un total de tiempo estimado en 15 años y la mayoría consumieron múltiples vitaminas con minerales, según un informe en la revista Archivos de Medicina Interna.

No hubo efecto beneficioso de la vitamina multi-uso sobre el riesgo de canceres de mama, colorrectal, endometrio, riñón, vejiga, estómago, ovario o pulmón. Continuará.

Via|Cdaily

Imagen: flickr



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ViviendoSanos directamente en tu

Artículo de

Profesor de Chi Gong medico, medicina china, auriculoterapia, reiki, medicina del habitat (geobiologia), radiestesia, naturismo, artes marciales.

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Los Suplementos vitamínicos; “no harían vivir más tiempo”

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds