Los 10 mejores artículos sobre vida saludable del 2008
0 votos

Los 10 mejores artículos sobre vida saludable del 2008

Desde Viviendo Sanos, aproximándonos a la navidad y los ultimo días del año, queremos agradecer a nuestros fieles lectores habernos acompañado durante este año, a través de sus visitas y comentarios, que nos han nutrido y motivado, por ello deseamos por sobre todo agradecerles su compañía, y les entregamos los 10 mejores artículos de este año, muchas gracias a todos, de parte del equipo de Viviendo Sanos.

Guía especial sobre qué es y cómo reducir el colesterol alto

Escrito por: Christian

Imagínese que solicita a su médico que le realicen una analítica (dentro de la recomendada anualmente) como forma para poder conocer qué tal se encuentra. Continuar…

Alimentos que potencian el deseo sexual.

Escrito por: Vika

Muchos alimentos son conocidos por su fama de afrodisíacos. ¿Qué es lo qué sucede exactamente con ellos? Continuar…

Como nutrir la piel

Escrito por: Oscar

Nuestra piel es el órgano mas grande del cuerpo y como tal debe se ser nutrido y cuidado adecuadamente para que cumpla con una gran cantidad de funciones, su maltrato se refleja tanto interna como externamente, por lo cual debemos tomar cartas en el asunto. Continuar…

Dieta mediterránea y nueces, la elección perfecta contra el riesgo cardiovascular

Escrito por: Christian

Sabemos que la dieta mediterránea es una de las mejores opciones que podríamos elegir para poder comenzar a mantener una vida tanto sana como saludable, especialmente porque sabemos muchos de los beneficios que este tipo de dietas tiene para nuestra salud. Continuar…

Prevenir el cáncer de mama

Escrito por: Vika

El cáncer de mama es la proliferación anormal, acelerada, y no controlada de células con genes mutados, los cuales actúan normalmente suprimiendo o estimulando la continuidad del ciclo celular pertenecientes a distintos tejidos de una glándula mamaria. Continuar…

Ginseng: “La raíz del hombre”

Escrito por: Oscar

La Raíz de Ginseng es una de las más populares y más ampliamente utilizadas de todos los suplementos herbales, su nombre común es “la raíz hombre“, a causa de su semejanza con el cuerpo humano, el nombre también implica que brinda beneficios para todo el cuerpo. Continuar…

Spinning: qué es y beneficios más importantes

Escrito por: Christian

El spinning, llamado también con la denominación de indoor cycling, viene a consistir en un entrenamiento aeróbico que se realiza con una bicicleta estática al ritmo, por ejemplo, de la música, y que brinda muchos beneficios para nuestro cuerpo. Continuar…

La sal y la hipertensión

Escrito por: Vika

Una de las consecuencias del exceso de sal en la dieta es la “hipertensión”. Si bien muchas personas hipertensas no son sensibles a la sal y su restricción no modifica las cifras de presión arterial. Continuar…

¿Blogger-Terapia?, los blogs como terapia.

Escrito por: Oscar

Escribir blogs en línea ofrece una buena forma para muchos pacientes o enfermos de gravedad, ayudándolos a hacer frente a sus desafíos. Continuar…

Alimentos que te ayudan contra el colesterol alto

Escrito por: Christian

A finales del pasado mes de julio, pudimos conocer algunas claves de lo que, en sí, viene a ser un grave problema de salud que, cada vez más, repercute a miles y miles de personas cada día. Continuar…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>