UP

-     Escrito por emma

Los batidos para adelgazar del Mercadona

No hay mejor momento para ponernos en forma que en los meses de frío. No sólo para eliminar los excesos del verano, que ha sido muy fructífero, sino para sorprender a todos para el siguiente verano. Taparemos nuestro cuerpo en los meses de frío y luego con la ayuda de unos buenos batidos, alcanzaremos unas metas, incluso mejores para el siguiente verano.

¿Cómo? ¿Qué batidos? Por supuesto, los batidos para adelgazar del Mercadona. 

Por supuesto, después de unas vacaciones bien merecidas en donde los helados han sido nuestros mejores amigos, y las tapas de las terrazas nuestras almas gemelas, acabar con os kilos de más, no será cosa fácil, pero no es imposible.

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona

Es hora de ponernos manos a la obra y con una ayuda como los batidos para adelgazar del Mercadona, porque no sólo son geniales para empezar a cuidarnos, sino porque tienen características que son impresionantes.

Si quieres descubrir más sobre los batidos para adelgazar del Mercadona, no dejes de leernos en Viviendosanos y descubre lo que hay en ellos que gustan tanto.

Los batidos para adelgazar del Mercadona

Se tratan de batidos sustitutivos de comidas. Es decir, son batidos que puedes tomar en lugar de alguna de las comidas principales. No se trata de un batido normal, porque sino, ya estaríamos comprando a mansalva, sino que son batidos especiales, preparados para aportarte todos los nutrientes que necesitas, en un sólo batido.

Alto en proteínas, bajo en hidratos de carbono, rico en minerales y vitaminas, por lo que se trata de una comida totalmente equilibrada pero con la facilidad de tomarlo en forma de batido. No penséis que se trata de comida triturada o que sabrá a batido de pechuga de pollo. Estos batidos saben a chocolate y a vainilla.

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-vainilla

Son como unas 200 calorías, así que aunque llenen y alimenten como una comida normal, se han recortado las calorías al máximo, por lo que hace que el recuento total diario, disminuya de manera drástica .

Los batidos para adelgazar del Mercadona – Dónde comprarlos

Puedes comprarlos en el Mercadona, pero no en la zona de los batidos, sino en la parte de la cosmética, porque está junto a los productos y suplementos que se toman, para mantener una buena salud.

Estos batidos, vienen de la mano de Deliplus, que es una firma para productos de belleza y nutrición, es por ello, que los encontrarás con esos productos. Y por sólo 5.95 euros, podrás conseguir una caja de seis sobres. 

Los batidos para adelgazar del Mercadona – Cómo se preparan

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-chocolate

Es súper sencillo. Se preparan de manera más sencilla que un batido casero. Sólo tienes que añadir un vaso de agua o de leche desnatada o de leche de soja, según tus gustos y un sobre de polvos de batido. Su rápida disolución hará que tengas tu batido para adelgazar, en apenas un par de minutos.

Podrás ver que sólo tiene dos sabores, vainilla y chocolate, pero por suerte, son muy fáciles de tomar y están tan buenos que podrás intercalarlos a la hora de tomarte un batido.

Cómo tomar los batidos para adelgazar del Mercadona

Según lo que quieras hacer este invierno, podrás emplearlo de una manera un otra. También variará las tomas de los batidos.

Cómo tomar los batidos para adelgazar del Mercadona – Para adelgazar

Para conseguir tus objetivos y adelgazar, sólo tienes que sustituir dos comidas por uno de estos batidos. Es decir, tienes que tomar en total, una comida principal y dos batidos. sustituye la comida que quieras, pero recomendamos que hagas el desayuno y la cena, ya que deben ser muy nutritivos y en el caso de la cena, además, debe ser bastante ligera.

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-plan

Cómo tomar los batidos para adelgazar del Mercadona – Mantenimiento

Si estás en el peso ideal y quieres mantenerte así durante todo el invierno y controlar los antojos, puedes tomarte uno, sustituyendo una comida o no sustituir ninguna, pero tomarte uno, cuando tengas muchas ganas de comerte algo dulce o quieras comer.

También, si se acerca una comida importante y copiosa, puedes tomártelo una media hora antes, así no comerás tanto.

Productos para adelgazar del Mercadona

Aunque los batidos para adelgazar del Mercadona, sean lo más y ayuden muchísimo para recortar calorías, tienes otros productos con lso que los puedes combinar, y que también viven bajo la firma de Deliplus,

Productos para adelgazar del Mercadona – Menos calorías

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-menos-calorias

Gracias al chitosán del que tiene la base, puedes tomar este producto un cuarto de hora antes de la comida y notarás cómo te va llenando irremediablemente. De esta manera, te sentirás llena y no tendrás tanta hambre a la hora de comer. Además es muy asequible, porque por 4.5€ tienes 40 cápsulas.

Productos para adelgazar del Mercadona – Natillas

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-natillas

Son deliciosas, densas y además dulces. Perfectas para tomar de desayuno, con un batido o de cena, para poder tomar algo que controle tus ansias de algo dulce. Son fáciles de preparar y además son muy baratas porque por seis euros tendrás seis sobres de lo más prácticos, porque podrás hacértelas con agua o leche y hasta llevártelos al trabajo para comerlo con una ensalada de postre.

Productos para adelgazar del Mercadona – Cola de caballo

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-cola-de-caballo

El diurético por excelencia que siempre ha funcionado y que proviene de hierbas naturales que siempre están dispuestas a ayudarnos a eliminar los líquidos que nos sobran cuando los retenemos. aparte de beber mucha agua, si tomamos la cola de caballo, conseguiremos eliminarlos y deshincharnos notablemente. Además, es tan barato, porque por 4.5 euros, tienes 60 cápsulas de cola de caballo.

Productos para adelgazar del Mercadona – Lipo reductor

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-lipo-reductor

La L- Carnitinia no debe faltar, porque es el mejor ayudante para eliminar la grasa rebelde que no se quiere despegar de nosotros. Es efectivo porque además nos acelera el metabolismo, nos da mucha energía y está deliciosa porque tiene sabor a piña, por lo que por su extracto de piña, también conseguimos un extra de quemagrasas natural. Y es que las  ampollas para eliminar grasa del Mercadona son muy efectivas y baratas. Porque por sólo 3.95 euros, puedes conseguir una caja con 12 ampollas de L-Carnitina.

Si los combinas de manera inteligente, puedes hacer que incluso te conviertas en una máquina de quemar grasa y que en tan sólo un mes, hayas acelerado la pérdida de peso. Pero recuerda hacerlo de manera inteligente. Comiendo correctamente y haciendo ejercicio, ya que estos productos, no son vía libre para que comas lo que quieras.

Ahora que conoces lo que necesitas saber sobre los batidos para adelgazar del Mercadona, esperamos que compartas con nosotros tus opiniones.

ViviendoSanos.com

Newsletter