Escrito por Tendenzias

10 productos del supermercado que te ayudan a bajar el colesterol

Kaiku-Benecol es el producto que necesitamos si tenemos el colesterol alto porque nos ayuda a reducir en sólo dos semanas y tras un consumo continuo, el 15% del colesterol malo (LDL).

El éxito de Kaiku-Benecol se esconde tras su ingrediente principal, el Estanol vegetal que tiene una estructura similar a la del colesterol y lo sustituye en el organismo, impidiendo de esta manera su absorción.

Estos resultados han sido avalados por el estudio realizado por la OCU en el que se demuestra que Kaiku-Benecol bebida de soja como el mejor producto con fitoesteroles añadidos para la reducción del LDL.

El estudio realizado consta de una comparativa de los productos con fitoesteroles añadidos que actualmente puedes encontrar en el mercado.

Ha constado de dos categorías de materias grasas, por un lado para untar lo que conoceríamos como margarinas, y por otro lado, serían las bebidas, que en este caso se han presentado 11 entre las cuales se encuentra Kaiku-Benecol soja con frutas tropicales y el resto con leches fermentadas.

Según la OCU, “entre las leches fermentadas, la mejor de Análisis es KAIKU BENECOL bebida de soja” consiguiendo una calificación global 81 puntos sobre 100.

La siguiente posición en este ranking sería también para Kaiku-Benecol de sabor natural y conseguiría 78 puntos sobre 100.

Desde Kaiku aconsejan a todas las personas eliminar el sendentarismo de nuestras vidas porque potencian los riesgos de enfermedades cardiovasculares crónicas.

Lo mejor es realizar ejercicio de manera regular según las condiciones físicas y personales de cada persona, mantener una dieta equilibrada y variada, con un bajo contenido en azúcar refinado y sal, reduciendo el consumo de grasas saturadas y evitando las bebidas alcohólicas.

Por tanto no lo olvides, Kaiku te ofrece salud, siempre pendiente de tus necesidades ofreciéndote productos de calidad y en este caso, con Kaiku-Benecol tu colesterol no durará mucho tiempo.

ViviendoSanos.com

Newsletter