Los beneficios de la lechuga
0 votos

Los beneficios de la lechuga

La lechuga puede que sea una de las verduras mas conocidas y consumidas a nivel mundial, que como todas las verduras, aporta una muy buena cantidad de vitaminas y minerales a la alimentación, además de otros beneficios.

lechuga

Ideal para consumir como snack o ensalada en verano por su gran aporte de agua, que ayuda a la hidratación, pero además la lechuga posee una muy buena cantidad de fibra que nos ayudarán a perder peso y regular el sistema digestivo. Estas fibras le otorgan la propiedad de ser un alimento que introduce calorías negativas a la alimentación, ya que el organismo gasta más calorías en digerir la lechuga que las calorías que esta aporta.

La lechuga es rica en betacaroteno, pectina, lactucina, además de una buena cantidad de vitaminas como A, E, C, B1, B2 y B3, e incluye sus buenos aportes de minerales como calcio, magnesio, potasio y sodio, por lo que si tenemos en cuenta de que podemos incluirla en todas las comidas, no hay motivos de por que no debemos hacerlo.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios