Escrito por Tendenzias

Los mejores batidos sustitutivos de la comida

Hola y bienvenidos a Viviendosanos, la web que te da las pistas para cuidarte y conseguir el estilo de vida sano que tanto quieres sin agobio. Ahora, ya sabemos que los meses de frío son meses en los que taparse son una opción muy importante, para resguardarte del frío, pero también para ocultar un poco, el peso de más que hemos cogido este verano.

los-mejores-batidos-sustitutivos-de-la-comidaNo es que todos hayamos cogido, pero sí es cierto que nos pirran los helados y no hemos renunciado a ninguno. Por eso, a pesar de que ahora no hay que mostrar el cuerpo, es buen momento para empezar a cuidarse. 

Y en Viviendosanos queremos hacerlo con los mejores batidos para sustituir comida, porque nos ayudarán en nuestro empeño por conseguir nuestros objetivos, que son eliminar los kilos de más.

Por qué batidos sustitutivos

¿Por qué elegimos los batidos para sustituir comida? Aparte de que están buenísimos, tenemos que tener en cuenta que tienen ciertos beneficios que sólo estos batidos nos pueden dar.

  • Muy fáciles de hacer y rápidos
  • Puedes llevártelos a cualquier parte, en el caso que comas fuera o y hacerlo en cualquier parte
  • Son muy variados
  • Tienen nutrientes para que la comida sea completa
  • Bajos en grasas y en hidratos de carbonos
  • Son altos en proteínas y te dejan saciados más tiempo
  • Suelen ser dulces, para eliminar el antojo de dulce
  • Ayudan a que puedas compensar una comida copiosa en algunas de las comidas del día

Son muchos los beneficios que te pueden dar los batidos sustitutivos de comida, porque no sólo están deliciosos sino que te ayudarán a adelgazar.

Los mejores batidos sustitutivos de a comida

Hay tanta variedad, como ya hemos dicho, que no te creerás que podamos darte estas marcas. Pero para que veas la gran cantidad de batidos que hay, sólo empieza a leer más abajo, para ver qué encuentras.

Los mejores batidos sustitutivos de a comida – Sotya

los-mejores-batidos-sustitutivos-de-la-comida-sotya

Para los que quieren sustituir una comida llena de proteínas, pero de origen vegetal, porque no puede tomarlos, porque tiene alergias o por ideologías en donde no quieren comer nada derivado de un animal. Pueden encontrar lo que quieren en estos batidos.

Los mejores batidos sustitutivos de a comida – Bimanán

los-mejores-batidos-sustitutivos-de-la-comida-bimanan

Conocemos esta marca de sobra, especialmente por las barritas que parecen chocolatinas y que sustituyen a una comida. No sólo tienen barritas, sino que también cuenta con batidos sustitutivos de comida, que aparte de deliciosos son muy saludables.

Los mejores batidos sustitutivos de la comida – Special Line

los-mejores-batidos-sustitutivos-de-la-comida-special-line

Se trata de batidos que compras dentro de las tiendas de Hipercor. Tienen un buen precio y además, te viene gran cantidad y en cómodos paquetes individuales para que puedas llevártelos a cualquier parte. son de un delicioso sabor a fresa, pero podrás ver más sabores.

Los mejores batidos sustitutivos de la comida – Bicentury

los-mejores-batidos-sustitutivos-de-la-comida-bicentury

Esta marca siempre ha sido muy popular especialmente por su chocolate. Se trata de un chocolate tan intenso que parecerá que te estás tomando un batido de chocolate de toda la vida. Por suerte, estos batidos sustituyen a una comida entera, te dejan lleno y además, los disfrutarás muchísimo.

Los mejores batidos sustitutivos de la comida – Siken

los-mejores-batidos-sustitutivos-dela-comida-siken

Muchos conocemos a los batidos de Siken ya que ha sido uno de los pocos batidos sustitutivos de comida que prometen un sabor a chocolate y que realmente es chocolate. Dan ganas de tomarse dos o tres, porque al fin y al cabo, sólo tienen 200 calorías. ¿Quién puede competir contra eso?

Los mejores batidos sustitutivos de la comida – Triestop

los-mejores-batidos-sustitutivos-de-la-comida-triestop

De lo más cómodos. Batidos que vienen en sobres que parecen pequeños, pero son de lo más apañados porque son más grandes de lo que parecen. Lo que más ha gustado es que no se trata de cualquier batido que haya que preparar en un vaso, sino de un batido que viene preparado dentro del sobre. Sólo tienes que agitar, rasgar y consumir.

Es súper barato y fáciles de conseguir, incluso a nivel online.

Los mejores batidos sustitutivos de la comida – My Protein

los-mejores-batidos-sustitutivos-de-comida-myprotein

Siempre ha presumido de ser una marca que consigue sabores increíbles con propiedades muy equilibradas. Por ejemplo sus smoothies son tan suaves y tan llenos de nutrientes que no te creerás que estás tomándote un sustitutivo de comida. Además, cada día tienen ofertas nuevas, para que puedas permitirte todo lo que tienen.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Los mejores batidos sustitutivos de la comida – Shake 4 fit & slim

los-mejores-batidos-sustitutivos-de-la-comida-shake4

Aparte de ser un batidos sustitutivo de comida, tiene más secretos que  poco a poco lo están sacando a la luz. Posee compuestos como L-Carnitina, Colina, Inositol y Sinferina que harán que elimines la grasa que grasa transformándola en energía en la mitocondria. Así que si quieres un batido muy completo que tiene hasta té verde, cuenta con Shake4fit.

Los mejores batidos sustitutivos de a comida – Optifast

los-mejores-batidos-sustitutivos-de-la-comida-optifast

Son unos batidos que se pueden conseguir fácilmente en la farmacia, ya que tienen una selección de nutrición. Trae 9 sobres para sustituir nueve comidas y además con un sabor a cacao muy intenso. Son de los pocos que cuentan con Omega 3 en su composición y con prebióticos para salvaguardar tu flora intestinal.

Los mejores batidos sustitutivos de a comida – Proslim

los-mejores-batidos-sustitutivos-de-la-comida-proslim

De la casa 3XL Nutrition, que son especialistas en el tipo de nutrición deportiva, llega un batidos sustitutivo de comida ideado para mujeres. Parece que suena machista, pero la verdad es que debido a la composición de las mujeres, en ocasiones necesitamos ayuda en otras partes:

  • Transforma la grasa retenida en energía
  • Mantendrá la masa muscular
  • Quemagrasas

Los mejores batidos sustitutivos de a comida – Herbalife

los-mejores-batidos-sustitutivos-de-la-comida-herbalife

Aunque muchos hayan hablado de Herbalife como qeu son una compañía de gente rara que se reúne para animarse los unos a los otros en clases de motivación, lo cierto es que sus batidos son realmente buenos. Sus batidos en cuanto a sabor, por no decir que son los mejores, estarán entre los diez primeros, porque realmente son delisiosos.

Los mejores batidos sustitutivos de a comida – Pronokal

los-mejores-batidos-sustitutivos-de-la-comida-pronokal

Ya conocemos estos batidos sustitutivos de comida. Sus batidos y sus sopas y sus purés y natillas y zumos… Pronokal no es sólo una marca de batidos, sino también un método para bajar de peso de manera adecuada.

Los mejores batidos sustitutivos de a comida – Deliplus

los-mejores-batidos-sustitutivos-de-la-comida-deliplus

Para aquellos que quieren cuidarse con batidos sustitutivos de comida, pero no quieren invertir mucho dinero porque no se lo pueden permitir. Con estos batidos puedes alcanzar tus metas, disfrutando de su sabor y de su precio.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Los mejores batidos sustitutivos de a comida – Prozis

los-mejores-batidos-sustitutivos-de-la-comida-prozis

Una auténtica fábrica de productos sustitutivos de comidas. Están preparados para todo tipo de preparados, entre ellos sus batidos y smoothies, porque son muy completos y son realmente ricos, porque son capaces de variarlos tanto en dulces como en salados. Y es que Prozis, emplea productos con una cantidad alta de proteína, por eso funcionan.

Y estos son los batidos sustitutivos de comidas, que aparte de ser de lo más beneficiosos para tu organismo, son beneficiosos para tu ritmo de vida, para tu bolsillo y para tu ropa, ya que no te apretará más.

No dejes de probar alguno de los mejores batidos de sustitutivos de comidas, porque conseguirán que alcances tus objetivos sin tener que esforzarte tanto y sin agobios.

ViviendoSanos.com

Newsletter