Escrito por Tendenzias

Los síntomas con los que detectar el cáncer

Un signo es una señal de que algo no está bien en nuestro organismo. Pero lo signos son señales que son vistas por otra persona, como tal vez un ser querido, un doctor, enfermera y otro profesional de atención médica. Respiración acelerada, fiebre y sonidos anormales de los pulmones que se escuchan a través de un estetoscopio puede que sean signos o señales de una pulmonía.

A continuación te explicamos como son los síntomas o señales si por desgracia padeces cáncer.

Por otro lado, un síntoma es una señal de enfermedad, dolencia, lesión o de que algo no funciona bien en nuestro cuerpo. Estos síntomas son sentidos o notados por la persona que los experimenta, pero puede que no sean notados fácilmente por otras personas. Por ejemplo, debilidad, dolor muscular y dificultad para respirar pueden ser unos síntomas de pulmonía.

Tan sólo un signo o síntoma puede que no sea suficiente para determinar la causa del mismo. Un ejemplo, el sarpullido en un nño pudiera ser un signo de un número de cosas, tales como exposición a alguna planta venenosa, paperas, una infección de la piel o una alergia causada por la comida. Sin embargo, si el niño presenta un sarpullido junto a otros signos o síntomas como la fiebre alta, escalofríos o dolores musculares, entonces el médico tendrá mejor cuadro para esta enfermedad.

El cáncer

El cáncer es un grupo de enfermedades que pudiera causar casi cualquier signo o síntoma. Los signos y síntomas dependerán de la localización del cáncer, de lo grande que sea, así como de qué tanto afecta a los órganos o los tejidos. Si un cáncer se propaga (hace metástasis), entonces los signos o síntomas pudieran aparecer en diferentes partes del cuerpo.

En algunas ocasiones este cáncer surge en partes donde no causarán ningún síntoma hasta que se ha visto crecido su tamaño, un ejemplo de ello, los cánceres en el páncreas. Por regla general, estos cánceres no causan síntomas sino hasta que han crecido lo mínimo para presionar los nervios u órganos cercanos, ocasionando dolor en la espalda y el abdomen. Otros tipos de cánceres crecen alrededor de la vía biliar lo que conllevan a bloquear el flujo de la bilis. Causando un color amarillento en los ojos y la piel, significando que el cáncer está en etapa avanzada.

Las consecuencias de este cáncer pueden ser fatales, principalmente para la persona que lo padece, como para la familia. Estas consecuencias pueden ir desde el tema sentimental, hasta el tema económico. La importancia de tener un buen seguro familiar es muy importante para cubrir los daños financieros que pueda causar, no eclipsado, claro está, por el dolor sentimental.

Génesis permite unir todos los seguros en un Plan Único

Con los seguros Génesis podrás realizar todos los trámites de todos los seguros que tengas contratado con tan sólo una única llamada. La compañía, Génesis, establecerá un descuento en escalado en función del volumen en el paquete de productos y servicios contratados. Además, este es un plan único, contemplando servicios adicionales a los habituales.

Plan Único

Este es el primer servicio asegurador familiar multirramo en España. Cambiando el concepto del cliente, que pasa de ser entendido como persona individual pasa a ser considerado unidad familiar. Por lo que te permite agrupar todos los productos de la misma unidad familiar bajo el Plan Único, independientemente del tipo de seguro que hayas contratado (seguro de hogar, seguro de vida,…). Proporcionando al cliente una serie de descuentos en función al volumen de productos contratados con la compañía. Que se empezarán a aplicar a partir de la segunda póliza contratada.

ViviendoSanos.com

Newsletter