Escrito por Tendenzias

Los usos medicinales del vinagre de sidra de manzana (IV)

Este articulo es continuación de: “Los usos medicinales del vinagre de sidra de manzana III

Estas estrategias combinadas con el vinagre de sidra de manzana le llevará por el camino donde los resultados que se esperan serán más rápidos en cuanto a la perdida de peso corporal.

Hay que tener en cuenta que también modificaciones en la dieta y el aumento de la ingesta de líquidos diaria, ya que el vinagre de sidra de manzana funciona mejor cuando los líquidos en el cuerpo son los adecuados ya que  ayuda a llevar a cabo la correcta eliminación de las toxinas que se ingieren o respiran a diario.

Cuando se hace referencia a líquidos, se refiere al consumo exclusivamente de agua, la cual reemplazará las bebidas que influyen también en el incremento del peso entre ellas, refrescos, café, té, zumos de fruta, y el alcohol.

La moderación, en ocasiones del consumo de estas, es absolutamente crucial en el mantenimiento de un peso corporal saludable (incluso si su peso es inferior al normal), o si están tratando de perder peso.

Cuando se utiliza como un condimento para dar sabor a las comidas o como una tónico saludable, el vinagre de sidra de manzana podría solucionar distintos problemas de salud existentes, como prevenir otros.

Pero se debe ser realistas en cuanto a esperar una cantidad razonable de tiempo para la acción del vinagre como tratamiento natural, hoy se venden cápsulas del mismo, para la lucha contra la obesidad, aunque no existan estudios definitivos desde el punto de vista científico.

Como consejo cualquier modificación en nuestra dieta o consumo de suplementos alimentarios por más natural que sean,  deben ser evaluados por un profesional competente.

Image: flickr

ViviendoSanos.com

Newsletter