Escrito por Tendenzias

Mascarilla acné

Las mascarillas para el acné puede ayudarte junto a una dieta equilibrada y productos específicos a mejorar tu piel. El acné es un síntoma frecuente de la adolescencia debido a cambios hormonales. En Viviendosanos te contamos mascarillas para el acné.

mascarilla acn´w

Si tienes acné y estás preocupada/o por esto, lo fundamental es que sepas que es algo que en general  irá remitiendo. Si tienes acné muy extendido, para tranquilizarte puedes acudir a  tu médico para que te comente porqué surge el acné y los tratamientos más adecuados.

Antes de preparar la mascarilla, haces una infusión de manzanilla en una taza de agua y dos sobres de manzanilla. Coges una toalla y pones la cara sobre los vapores que desprende la infusión de manzanilla. Esto ayuda a depurar tu piel, y hará más eficaz la mascarilla que te aplicarás a continuación.

Esta mascarilla es a base de productos naturales y fáciles de conseguir.

  • Perejil
  • Medio pepino
  • Dos cucharadas de miel

pepino miel

 

-El pepino tiene propiedades beneficiosas para la piel como: Vitamina C, vitamina A, propiedades calmantes, refrescantes, alcalinizantés, ayuda a eliminar  manchas y pecas

-La miel es un eficaz bactericida y es emoliente, suaviza la piel.

 

Como la preparas

  • En tu batidora mete el yogurt de bifidus natural, el medio pepino lavado y cortado en rodajas finas, y ramitas de perejil.Bate hasta lograr una crema.
  • Aplicarla sobre la cara y cuello durante 20 minutos. Puedes recostarte y tomarte esos 20 minutos como una pausa para dejar que la mascarilla actúe. Retirar con abundante agua.

No olvides todas las noches limpiar tu cara y cuello con un jabón o limpiador adecuado a pieles con grasas o con tendencia al acné. En el mercado puedes encontrar productos muy eficaces. Consulta a tu médico y a a tu farmacéutico si tienes dudas.

 

En Viviendosanos nos importa tu opinión, si tienes ideas sobre temas o quieres hacer sugerencias escríbenos un comentario, Gracias por leer Viviendosanos.com

Elena.B para Viviendosanos

Fotos|.utilisima.com,recetasnaturales.wordpress.com,.nutridieta.com

ViviendoSanos.com

Newsletter