Escrito por Tendenzias

Maxcolchón cuida tu descanso

En Maxcolchón tienda online cuidan tu descanso. Sus colchones, somieres, bases, ropa de cama, están pensado para ti, para facilitar tu descanso. En Maxcolchón son especialistas en equipos de descanso. El sueño beneficia al sistema inmunitario, ayuda a la musculatura a recuperarse del esfuerzo y beneficia la actividad cerebral. Son muchas las ventajas de lograr un buen descanso. Con Maxcolchón tienda online ahora lograr un buen descanso y ganar en salud es más fácil.

maxcolchon

En Viviendosanos hemos hablado de la importancia del sueño. Desde el nacimiento el sueño es una etapa importante para la buena salud. Nuestro corazón, nuestros ojos, nuestra piel, agradecen el descanso. Si además podemos hacer del sueño una experiencia relajante, placentera y única ¿qué más podemos pedir?. Todo esto lo puedes encontrar en Maxcolchón .

¿Te imaginas un colchón de latex con todos los beneficios de la Aromaterapia?.  Fabricado especialmente para proteger la zona lumbar y los hombros. Con un tejido con un tratamiento especial de aloe vera. Especialmente indicado para personas alérgicas

Es un colchón anti ácaros, creando una barrera contra bacterias y hongos. Es el colchón Ergolatex y lo tienes en Maxcolchón a un precio sorprendente, desde 254 €

ergolatex2 pulsa para más detalles nordico unicolor pulsa para más detalles

Maxcolchon es una empresa joven y dinámica que apuesta por tener  productos innovadores para el descanso con una excelente relación calidad precio. En Maxcolchón tienen una web pensada para hacerte fácil la elección, en la web de Maxcolchón puedes encontrar:

  • Colchones: De latex, Viscoelásticos, de cuna, toppers,
  • Somieres y bases: Bases tapizadas, somieres, somieres articulados, Somieres kanguro. Gama Sanitaria: Colchón geriátrico especial para personas mayores o que han estar en cama mucho tiempo, Somier-elevable terapéutico, almohada viscogel sanitaria
  • Canapés abatibles
  • Almohadas: Almohadas viscoelásticas, almohadas, almohadas de viaje
  • Ropa de cama: Cubrecolchón, nórdicos, rellenos nórdicos, sábanas (con un simulador de colores para que crees tu pack personalizado de sábanas)
simulador de colores-pulsa para crear tu combinación de colores
  • Colchones a medida
  • Grandes compras: Precios especiales si compras más de 10 artículo (hoteles, casas rurales, residencias etc)
  • Ofertas
pulsa para ver las ofertas de Maxcolchón

Maxcolchón piensa en la ecología por eso todos sus productos están fabricados con los últimos avances en el sector. Los materiales más novedosos como

  • latex natural
  • El colchón biogel Spa (última tecnología en descanso)
  • Sojamax
  • Viscoelásticos
  • Entre otros muchos..

En Maxcolchón puedes realizar tus compras desde donde tu quieras a través de Internet. De forma totalmente segura, con compromiso de entrega del producto de 3 a 6 días. Con las mayores garantías y acreditaciones de los productos que compres mediante certificados de las propias compañías . Todos sus productos tienen ya el iva incluido y el trasporte, no tienes que ir “añadiendo” mas y más euros que al final no sabes cuanto te cuesta.

portada-Canape-Abat-Somier pulsa para más informacióncervicalvisco- pulsa para más información

La web Maxcolchón.com cumple todas las normas de seguridad  de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo, protección de datos, legislación y derecho al consumidor, para hacer tu comprar online rápida y segura.

Maxcolchón pone a tu disposición la línea telefónica 96.202.80.91, de atención al cliente, mediante la cual también podrá realizar  tus consultas o hacer tus pedidos desde donde tú quieras.

Para más información sobre todos sus productos  puedes consultar en Maxcolchón

Vía y fotos|Maxcolchon.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos