Escrito por Tendenzias

Mayor Tendencia hacia la medicina no convencional en EE.UU.

Alrededor de cuatro de cada 10 adultos en los EE.UU. y uno de cada nueve niños están recurriendo a enfoques médicos no convencionales para el dolor crónico y otros problemas de salud, según los funcionarios de la salud de este pais.

El dolor de espalda es la principal razón por la que los estadounidenses están utilizando la medicina complementaria y técnicas alternativas, seguido por el dolor de cuello, articulaciones y la artritis, según la encuesta realizada por los Institutos Nacionales de Salud y los EE.UU. y Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Alrededor del 38 por ciento de los adultos utilizó alguna forma de medicina complementaria y alternativa en el 2007, en comparación con el 36 por ciento en 2002, la última vez que el gobierno en el seguimiento de la cuestión.

Por primera vez, la encuesta analizó el uso de tales medicamentos por parte de los niños menores de 18 años, encontrando que alrededor del 12 por ciento los utilizaron.

Las razones incluyen el dolor de espalda, resfriados, ansiedad, el estrés y déficit de atención hiperactividad, de acuerdo a la encuesta.

Los riesgos para los niños del uso de estas alternativas todavía no están claros, dijeron.

La medicina complementaria se usa junto con el tratamiento convencional, mientras que la medicina alternativa se usa en su lugar, esto incluye utilización de hierbas medicinales y otros productos naturales, técnicas de la quiropráctica, acupuntura, masaje, meditación y otras.

Muchas personas sienten que pueden trabajar mejor para ellos más típicos enfoques médicos, con menos efectos secundarios y los llamados productos naturales se han convertido en grandes empresas, también con diversas hierbas medicinales y otros emergentes productos lucrativos.

Via| Cdaily

Image; flickr

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos