Me siento cansado y ¿no se por que?
0 votos

Me siento cansado y ¿no se por que?

“Cuantas veces utilizamos esta expresión, y no encontramos explicación aparente”

Así es, cuantas veces nos ha sucedido que sin motivo aparente nos sentimos agotados o desganados, y no hicimos nada para que ello suceda, cuando la noche anterior dormimos bien, nos alimentamos bien, no tenemos ninguna dolencia física, pero estamos agotados.

Desde el mundo de la energía puede provenir la respuesta, para lo cual debemos analizar detenidamente el día, y el enfoque va dirigido hacia las personas con las cuales tuvimos contacto, ya que tomando como base que somos un cuerpo bío-electro-magnético, y con dicha condición como la física lo explica, nos interrelacionamos con otros campos del mismo orden.

Así cuando dos campos electromagnéticos se encuentran, interactúan, por lo tanto depende de la calidad energética de las personas con las que hayamos tenido contacto, vamos a sumar o restar con respecto a nuestra energía.

Cuando hablo de sumar, es cuando por ejemplo nos encontramos con un amigo, con el que nos agrada estar y compartir, o con las personas que amamos, después de estar con ellas nos sentimos muy bien en todos los aspectos, y el resto del día por lo general es muy bueno, en lo que hace a un día normal por supuesto, como resultado sumamos buena energía para nosotros.

Pero cuando sucede lo contrario, o sea cuando nos encontramos con personas, que ni bien las saludamos, nos descargan todos sus problemas, y lo único que hacen es mostrar disconformidad con todo en general.

Son justamente ellas las que nos restan energía, por que nos cargan su mochila de energía negativa, y se llevan parte de la nuestra, algo que nos debilita energéticamente, y aquí una posible explicación geobiológica del intercambio de energías, que recibe el nombre de “copia energética”, o el caso de el “cansancio injustificado”, teniendo un estado saludable en lo físico.

Se que al leer este artículo más de uno lo va a relacionar inmediatamente con su vida diaria, y va a sacar conclusiones, por que como dice el dicho;

“yo no creo, pero como que las hay, las hay”

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. Piero dijo...

    Muy buen análisis, felicidades!! sinceramente las vibraciones que emitimos a través de nuestros pensamientos tienen un punto de partida y llegada, lo cual tiene el reflejo sobre nosotros, y es muy cierto que el estar con personas negativas desgasta mucho la mente, por que le das mas vueltas para encontrar una solución que con una persona con una mente mucha mas abierta y serena, la alegria y los buenos pensamientos alimentan el alma, y este al cuerpo, sencillamente lo ubica en otro plano de percepción.

    Cuando controlemos y nos eduquemos el pensamiento cambiarán muchas cosas.

    ¡Saludos!

    Piero Barandiarán

  2. CARMINA DAYER PEÑA dijo...

    Hola me llamo CARMINA DAYER PEÑA,buscando en el inter me encontre esta pajina … mi busqueda esa el saber el motivo que algunos dias me siento muy cansada y creo que esto nos esta pasando a muchisimas personas….lei todo lo que esta en esta pajina, tengo un anegdota que contar y algo mas que escribir,hace tiempo una vecina se quejaba mucho con migo y si si me dejaba angustiada y con sus malas vibras de negatividad.pero pronto me di cuenta de eso,luego un dia que llego a quejarse yo ya estaba preparada para mi respuesta… le dije MIRA TU VALES MUCHO SI OTROS NO LO VALORAN ENTONSES retirate ,eres independiente trabajadora llena de cosas lindas… entonses?? valorate tu misma… y vive feliz.. desde entonses no regreso a quejarse con migo..
    uno mismo puede evitar que le afecten las malas vibras es cuestion de ver lo negativo y lo positivo y uno mismo toma lo que decce..MUCHAS AMIGUUITAS ME BUSCAN CUANDO SE SIENTEN TRIZTES Y YO SOLO LES DOY UN LINDO Y RECONFORTABLE CONSEJO,Y ESO ME HACE SENTIR BIEN EL PODER AYUDAR CON UN BUEN CONSEJO O DECIRLES PALABRAS POSITIVAS,NO IMPORTA QUE SOLO ME BUSQUEN CUANDO ME NESECITEN AQUI ESTOY !!

    yo soy ama de casa ,no salgo.solo a lo indispensable,creo que es otro el motivo de el cansancio que muchos estamos sintiendo,EL CALORRR QUE HACE, Y LOS CONTAMINANTES QUE LOS AVIONETAS NOS FUMIGAN ESO PIENSO QUE ES LO QUE NOS ESTA AFECTANDO… ESPERO QUE DIOS nos proteja DE TODO MAL. SALUDOS!! HAY BUENOS CONSEJOS EN ESTA PAJINA MIL GRACIASSSS!!

  3. Claudia dijo...

    hola buenas tardes he leido este contenido y quiero agradecerte porlo que nos dices yo he venido siendo una persona de la cual sube y baja mi energia asi como lo comentas en tu contenido realmente es verdad lo que nos dices a todo esto si le sumas la ola de violencia que exite y las cosas que han venido pasado es obio que estamos cansados pero a todo eso hay buenos ejercicios para PROTEGERTE DE LAS MALAS VIBRAS COMO LA MALA ENERGIA te dejo aqui un ejercicio que ami en lo particula me gusta gusta mucho y aparte que es muy simple espero y les agrade y les guste muchas gracias.

    “LO SIENTO MUCHO”
    “POR FAVOR PERDONAME”
    “TE AMO”
    “GRACIAS.”
    “YO SOY, TODO LO QUE MI PADRE DIOS HA REQUERIDO EN MI”

    Este ejercicio no es para una tercera persona que nos perdone, si no para tu propia persona alama o ser superior que esta en TI MISMO ESPERO Y LES GUSTE Y DE VERDAD SE LOS RECOMIENDO Y YA VERAN COMO EN CUESTION DE MIN SE SENTIRAN MEJOR CON SIGO MISMOS Y LAS COSAS A TU ALREDEDOR CAMBIAN TE LO ASEGURO Y ESA BAJA ENERGIA COSMICA SE VUELVE A ELEVAR Namaste….

  4. Timoty dijo...

    Qué análisis mas PELOTUDO!!!!!!!!!!!!
    QUE SEAMOS CUERPOS BIO ENERGÉTICOS NO SIGANIFICA QUE LA INTERACCIÓN CON OTRAS PERSONAS NOS MODIFIQUE DE ALGUNA MANERA EL CAMPO PRODUCIDO POR NUESTRAS CARGAS ENERGÉTICAS INTERNAS, YA QUE LA MAGNITUD DE ESTA ES TAN PEQUEÑA QUE ES IMPOSIBLE QUE TAL COSA PASE.
    El analisis estaria mejor visto desde un punto de vista más psicologico (por cierto la psicología es la pseudociencia más inutil q)

  5. May dijo...

    Yo estoy muy cansada sobre todo desde hace unos días y no sé por qué, no es que mi vida sea maravillosa pero tampoco es mala del todo. Tengo sueño, mucho sueño, me cuesta dar un paso y hacer cosas, no tengo hambre. No sé si ir al médico, ya estuve en el herbolario y me estuve tomando ginseng. La verdad, es que me estoy preocupando… Nunca he sido de siestas y ahora las hago, no sé qué me pasa y qué hacer… Gracias….

  6. Jonas - Dietas Para Rebajar dijo...

    Cuando a mi me tratan de absorber energía esas personas con las que trato dia a dia, lo que hago es procesar la información y purificarla, creo que depende de la fuerza interne de cada quien para sentirse cansado, asi duermas 12 horas no puedes estar fresco, y en ocasiones duermes 5 o 15 minutos y te sientes energico es depende del estado mental y la fuerza de cada persona,

    Jonas