-    Escrito por loreal

Me siento cansado y ¿no se por que?

“Cuantas veces utilizamos esta expresión, y no encontramos explicación aparente”

Así es, cuantas veces nos ha sucedido que sin motivo aparente nos sentimos agotados o desganados, y no hicimos nada para que ello suceda, cuando la noche anterior dormimos bien, nos alimentamos bien, no tenemos ninguna dolencia física, pero estamos agotados.

Desde el mundo de la energía puede provenir la respuesta, para lo cual debemos analizar detenidamente el día, y el enfoque va dirigido hacia las personas con las cuales tuvimos contacto, ya que tomando como base que somos un cuerpo bío-electro-magnético, y con dicha condición como la física lo explica, nos interrelacionamos con otros campos del mismo orden.

Así cuando dos campos electromagnéticos se encuentran, interactúan, por lo tanto depende de la calidad energética de las personas con las que hayamos tenido contacto, vamos a sumar o restar con respecto a nuestra energía.

Cuando hablo de sumar, es cuando por ejemplo nos encontramos con un amigo, con el que nos agrada estar y compartir, o con las personas que amamos, después de estar con ellas nos sentimos muy bien en todos los aspectos, y el resto del día por lo general es muy bueno, en lo que hace a un día normal por supuesto, como resultado sumamos buena energía para nosotros.

Pero cuando sucede lo contrario, o sea cuando nos encontramos con personas, que ni bien las saludamos, nos descargan todos sus problemas, y lo único que hacen es mostrar disconformidad con todo en general.

Son justamente ellas las que nos restan energía, por que nos cargan su mochila de energía negativa, y se llevan parte de la nuestra, algo que nos debilita energéticamente, y aquí una posible explicación geobiológica del intercambio de energías, que recibe el nombre de “copia energética”, o el caso de el “cansancio injustificado”, teniendo un estado saludable en lo físico.

Se que al leer este artículo más de uno lo va a relacionar inmediatamente con su vida diaria, y va a sacar conclusiones, por que como dice el dicho;

“yo no creo, pero como que las hay, las hay”